Noticias

Guía de regalos de Navidad de SolidWorks

Diciembre de 2011 – Bien sea una herramienta de usos múltiples para su padre, obsequios para los niños o una cubierta personalizada para iPhone® para la persona de su lista que lo tiene todo, los obsequios navideños grandiosos tienen una cosa en común: diseño inspirado. Muestre su aprecio por sus seres queridos y por el buen diseño seleccionando productos creados con soluciones de diseño 3D SolidWorks®.

 
Cepillo dental de uso único Bresh®

Para los días de apuro cuando va de una tienda a otra y de fiesta en fiesta, el cepillo dental de uso único Bresh le ayudará a mantener su sonrisa limpia y fresca todo el día. SolidWorks ayudó a la compañía con este diseño único que incluye pasta dental en la tapa. Tan sólo presione la tapa y las cerdas del cepillo se cubrirán de pasta dental. Simplemente cepíllese y deséchelo. Bresh es 100% biodegradable, incluyendo su bolsa.

Rotisserie

El versátil asador Carson Rotisserie diseñado con SolidWorks sale de un elegante maletín metálico y se convierte en un asador de siete brochetas completamente funcional que puede cocinar todas sus carnes, frutas y vegetales favoritos. Con 4,000 pulgadas cúbicas de volumen de cocción, los chefs pueden asar alimentos hasta para 50 personas sin la presión de tener que voltear nada o de mantener temperaturas exactas.
 
Botella de filtrado Cool Gear EZ-Freeze Pure™

La botella de filtrado de agua EZ-Freeze Pure ofrece una solución sencilla a la necesidad de conseguir agua fresca, refrescante y limpia mientras va de un lugar a otro. El agua circula a través del sistema de filtrado patentado, reduciendo el sabor y el olor del cloro, y al mismo tiempo mantiene fresca el agua. SolidWorks fue fundamental en el procedimiento de diseño, desde las primeras etapas de losconceptos hasta la construcción final del producto, garantizando que las partes funcionen y luzcan de lo mejor.

De Cycles Devinci

La bicicleta Wilson 2011 es un nuevo diseño radical cuyo proceso ha tardado varios años. El ciclista que lleva dentro se beneficiará con el uso de Cycles Devinci del software SolidWorks Motion y SolidWorks Simulation para simular el desempeño del marco y optimizar las relaciones resistencia a peso.

Cubierta para iPhone de Dsign&More

Gracias a SolidWorks y a la tecnología de impresión en 3D, esta cubierta verdaderamente personalizable incorpora un pequeño compartimiento para guardar su tarjeta de crédito, tarjetas de negocios o dinero. Sorprenda a sus seresqueridos con una cubierta para iPhone personalizada con su nombre, frase célebre o logotipo en la parte posterior y en el lateral.http://www.dsignandmore.com/IPHONENEN.html
 
 
 
ESS CrossbowTM

Diseñados en SolidWorks, los lentes de protección ESS Crossbow han redefinido el desempeño y la utilidad de los protectores oculares. El armazón Tri-Tech FitTM de Crossbow ofrece comodidad y estabilidad universal sin puntos de presión. Un accesorio sensacional para cualquier persona que desea tomar algunos riesgos y al mismo tiempo proteger sus ojos.

Tijeras mecánicas Fiskars ShopBoss™

Innovadora herramienta para usos múltiples, las tijeras ShopBoss combinan algunas de las herramientas de uso más frecuente en cualquier caja de herramientas. Diseñadas en SolidWorks, las tijeras tienen una mella para cortar alambre y para pelar cables, además de un destapador de botellas integrado. Las maniguetas de diseño especial se combinan con un diseño único de acción de resorte que da a los usuarios más opciones de corte.

iPad® 2 Wrap

Diseñada en SolidWorks para funcionar con la Apple® Smart Cover, la cubierta Wrap protege las esquinas y la parte posterior de su iPad 2 y sólo agrega 2 milímetros de espesor. La cubierta Wrap se produce On Demand, lo que le permite elegir entre cuatro diseños o bien personalizarla con un diseño personal o un logotipo corporativo. También se pueden conseguir cubiertas para iPad 1.

Zoku The Quick PopTM Maker

Diseñado completamente en SolidWorks, el Zoku Quick Pop Maker patentado congela paletas de hielo en sólo 7 minutos sobre el mostrador y sin electricidad. Prepare al instante paletas de diferentes colores, paletas de yogurt o paletas con centros de sabores. El dispositivopuede preparar hasta nueve paletas antes de volver a congelar la unidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button