Noticias

Explota pipa de gas en Xalostoc

 

Hoy es un día trágico para México, pues hace unas horas se informó que una pipa de gas estalló esta madrugada en San Pedro Xalostoc dejando un saldo de 20 muertos y 23 heridos, según los reportes hasta este momento.

La Secretaria de Salud, Mercedes Juan López, informó que los lesionados son atendidos en hospitales donde en su mayoría se reportan como graves y con lesiones en más de 80 por ciento del cuerpo.

Entrevistada luego de una visita que realizó al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas, puntualizó que esta información es preliminar y que se actualizará por la noche.

Detalló que siete personas están internadas en el de Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tres en el Rubén Leñero y 13 en hospitales del estado de México, como el de Las Américas y el José María Rodríguez, de Ecatepec.

La funcionaria destacó la coordinación entre los hospitales mexiquenses, los centros de atención de quemados de la Secretaría de Salud y del Estado de México, así como el Magdalena Contreras y el Rubén Leñero.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button