Noticias

Botanas y más

Los snacks son parte importante de la vida de una mamá, todas necesitan un bocadillo rápido para recuperar energía o tener algunos en sus bolsos para los niños. Dependiendo del número de integrantes de la familia y las edades de los niños, el tamaño de los snacks para llevar cambiará; afortunadamente para ellas Wonderful Pistachios es el aliado que están buscando: ya que tienen muchas variedades de sabores y presentaciones, perfectos para cualquier mamá.

Todas las mamás tienen diferentes necesidades y estilos de vida; algunas tienen trabajos tradicionales, algunas otras trabajan desde casa. Hay algunas experimentadas y otras que es su primera vez. Pero más allá de las diferencias, todas las mamás tienen una cosa en común: el cuidado de sus hijos; por esto Wonderful Pistachios te trae algunos tips que harán tu día a día un poco más fácil.

 

Eres: mamá de un bebé

Cuando tienes un recién nacido no hay tiempo que perder, necesitaras que todo sea tan practico y fácil como sea posible, en especial tu comida, necesitaras algo que sea fácil de llevar. Existen algunas cosas, además de la comida, que no debe de faltar cuando sales de casa:

–       Gel antibacterial para manos: ya que algunas veces será necesario un cambio de pañal en el lugar menos esperado donde quizá no tengas forma de lavar tus manos.

–       Snacks: es probable que no tengas tiempo para preparar algo tú misma o comprar algo rápido para comer; es por esto que los snacks para llevar  son la mejor opción. ¿Sabías que hay bolsas individuales de pistaches que caben perfecto en tu bolso? No más tiempo perdido llenando bolsas resellables, Wonderful Pistachios tiene bolsas de 32g que irán a donde tu vayas.

–       Ropa extra: No solo para tu bebé, sino también una playera extra para ti. Recuerda que los recién nacidos tienen accidentes de reflujo o arrojar comida.

Si eres: Mamá de niños pequeños

Ahora tus hijos han comenzado a correr, brincar, gritar, etc. Así que ambos van a necesitar mucha energía para librar el día así que llevar snacks contigo será muy importante.

–       Toallitas húmedas: la curiosidad de los niños los lleva a tocar todo. Para después tocar su comida y tu ropa.

–       Botanas: Las botonas son indispensables cuando tienes niños,  ellos aman todo lo que rico, así que ¿por qué no cambias las zanahorias bebé por algunos deliciosos pistaches con chile y limón ó sazonados con sal y pimienta? Así es, los pistaches tienen una variedad de sabores que tus niños amarán, además los mantendrás entretenidos abriendo las cáscaras.

–       Banditas: no importa cuán pendiente estés de ellos, los niños se caen. Una caja con distintos tamaños y formas será útil cuando haya rasguños y pequeñas heridas.

–       Agua embotellada: el agua puede servir de distintas formas además de las más obvias (cuando estas sediento), como puede ser limpiar una herida antes de poner la bandita.

Si eres: Mamá de un adolescente

Sabemos que tener adolescentes en casa no es nada fácil, pero tampoco hay que entrar en pánico. Lo más importante es ser organizado, ahora que tus hijos tendrán más actividades extra-escolares, pasarán más tiempo con sus amigos, etc. Necesitas estar preparado.

–       Agenda: una agenda te ayudara a mantenerte al tanto de las actividades importantes de tu hijo/ hija como recitales escolares, encuentros de soccer, lecciones de piano, etc. También será útil porque podrás guardar teléfonos y direcciones de sus amigos y sus padres.

–       Snacks: desde ahora no podrás estar con ellos 24/7 es muy importante tener snacks en casa que puedan llevar a sus actividades diarias. Las presentaciones familiares serán la mejor opción. Dile a adiós a esas grasosas papas fritas y escoge pistaches, te apostamos que amaran su crujiente y delicioso sabor natural. Wonderful Pistachios están disponibles en muchos tamaños incluyendo una bolsa de 907 g, perfecta para la familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button