Noticias

Concierto con Los Ángeles Azules

En el marco de México Suena, se presentaron Los Ángeles Azules, legendaria agrupación de la música tropical, que puso a bailar a los asistentes con los acordes de su éxito Cómo te voy a olvidar. Gala tvtransmitió este concierto de Los Ángeles Azules ayer, lunes 13 de mayo, y Bandamax lo hará el próximo miércoles 15 de mayo a las 21:00 horas.  

 

En este concierto, Los Ángeles Azules interpretaron éxitos como 17 años, El Listón de tu pelo, además de los temas: Cumbia pa’ gozar, Mi único amor, El Pecado, Cumbia del infinito, así como Mis sentimientos, con Ximena Sariñana, y el tema Entrega de amor, donde en el videoclip que realizaron aparecen con Saúl Hernández.

 

La nueva producción discográfica de Los Ángeles Azules se titula Cómo te voy a olvidar, donde para celebrar su 40 Aniversario, tienen a varios invitados entre los que destacan: Jay de la Cueva, Ximena Sariñana, Vicentico, Amigos Invisibles, Lila Downs y Celso Piña.

 

Actualmente, Los Ángeles Azules se encuentran en gira promocional por varios lugares del interior de la República Mexicana.   

 

El concierto se transmitirá el miércoles 15 de mayo a través de Bandamax.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close