Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

El guitarrista Adam Rogers llega a México acompañado por el baterista Nate Sith (Dave Holland) y el bajista, Fima Ephron (Screaming Headless Torsos), para presentarse en un concierto más del ciclo Alterna Jazz, que se realizará este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Este ciclo de “música sin categorías” que inició en agosto de 2012, ha permitido que el jazz conviva con otros estilos y géneros. En este espacio también han desfilado destacados músicos de la escena mundial y nacional por lo que en el concierto de Adam Rogers sobresaldrán las influencias del funk, rock y blues, que caracterizan a este músico que formó parte del ensamble de Michael Brecker.

 Para completar la noche, previa a la presentación del proyecto Adam Roger’s Dice, abrirá el escenario el trío conformado por el jaliscienceTom Kessler. Adquiere tus boletos en la taquilla de la Sala Telefónica (Ouente de Xoco puerta A. Col. Xoco, en el Distrito Federal), o en Ticketmaster.

Continúa el 7º. Encuentro Nacional de Blues

Para este sábado 18 de mayo, las actividades que se realizaran en el Centro Cultural José Martí (Dr. Mora no. 1. Col. Centro, a un costado de la Alameda Central, en el DF), iniciarán a las 12:30 horas con los grupos Smokey Fields & Jumpin’ Beans, Raíces del Blues, Ensamble Ardiente, La Mula de Sietes y JC Cortés Blues Band, que viene desde Morelia, Michoacán.

El miércoles 22 a las 19 horas estará Himber Ocampo y continuará el sábado 25 con Rhinoceros Blues Band, Blues Mother, La Rambla, Radio Blues y Fonseca-Caja de Pandora Oroject (USA-Monterrey). El cierre de este encuentro será el jueves 30 de mayo con el concierto Harmonica Blues de Elihú Quintero. La entrada es libre.

Tarde de blues

Como parte de los festejos por el segundo aniversario de la revista Cultura Blues, en la Alameda del Sur ( Miramontes y Calzada de las Bombas), se realizará el domingo 26 de mayo una “Tarde de Blues”, en la que participarán los grupos Rhinoceros Blues Band, Radio Blues, Blues demos y Estación Monrovia. La cita es a partir de las 15 horas y la entrada es libre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button