Noticias

Yoghurt que ayuda a reducir la sensación de acidez

Aproximadamente 4 de cada 10 mexicanos padecen de acidez y agruras.

 

Danone de México, lanza en México “BeneGastro”, un delicioso yoghurt con una consistencia cremosa que ayuda a reducir la sensación de acidez con su ingrediente “ALIV”, que ofrece una sensación de frescura desde el primer trago.

 

Se sabe que los trastornos gastrointestinales funcionales pueden presentarse de manera crónica, es decir, consecutivamente a través del tiempo o de manera recurrente y por diferentes factores como estilo de vida, hábitos de salud, hábitos de alimentación, peso, factores psicológicos, entre otros.

Tener un estilo de vida “en llamas”, una vida social agitada llena de dinamismo, exceso de trabajo, estrés, así como falta de tiempo para hacer ejercicio, una mala alimentación, consumo de alcohol y cigarro son causas comunes de la acidez funcional. En México, el 90% de la población padece trastornos gastrointestinales tales como acidez, diarrea, estreñimiento, inflamación, entre otros. En promedio 4 de cada 10 mexicanos sufren de acidez y agruras y buscan un producto que les ayude a calmar estos síntomas de una manera pronta. 

Asimismo, de acuerdo a estudios de mercado, el yoghurt se encuentra entre las principales opciones para aliviar la sensación de acidez y agruras. Por todo lo anterior, Danone lanza BeneGastro, una innovación orgullosamente de origen mexicano, que ayuda a reducir la sensación de  acidez, ofreciendo frescura y recubrimiento.

 

Y tú, ¿eres un Hombre Fuego?

 

El ritmo de vida actual ha obligado a los hombres a tener rutinas muy establecidas: madrugar, pasar al menos dos horas en el tráfico, desayunar un café acompañado de un cigarro, comer en los tacos de la esquina, soportar el estrés del trabajo y cerrar el día en compañía de los amigos, con una cerveza y alguna botana. Todo esto pareciera tarea sencilla pero no lo es. El precio se paga justo cuando esa sensación de acidez los invade. Para todos ellos llegó BeneGastro.

¿Qué es la acidez funcional?

 

La acidez funcional es considerada como un episodio de sensación de ardor que se presenta a la altura del pecho y no está relacionado necesariamente con una enfermedad. Se sabe que la mayoría de las personas que presentan este tipo de acidez no buscan atención médica, y puede ocurrir por lo menos 1 vez a la semana en individuos entre 20 y 70 años.

Es así que BeneGastro, la más reciente innovación Danone, se suma al exitoso portafolio de yoghurts de la compañía. Este producto nace a raíz de una gran necesidad de la población mexicana de contar con productos ricos y saludables que les proporcionen un beneficio para la sensación de acidez.

“Sabemos que vivimos en un país con una deliciosa gastronomía de patrimonio universal y todo se nos antoja. En todo momento del día tenemos al alcance antojitos y la verdad nos gusta tanto esa comidita picante que aguantamos sus consecuencias (como tener sensación de acidez). En ese sentido, BeneGastro se puede consumir dentro de una alimentación correcta y estilo de vida saludable en diferentes momentos del día. Al no ser un medicamento no se establece alguna dosis de consumo”, señala Guadalupe Herrera, Gerente de Asuntos de Salud y Nutrición Danone.

Por su parte, Olivia Sánchez, Gerente de Grupo Danone comenta; “En Danone estamos muy contentos por el nacimiento de BeneGastro, un producto inspirado en los mexicanos y hecho en México. Es por ello que nos aseguramos de crear la fórmula y el empaque más sobresaliente, avalado por los consumidores. Además contará con un fuerte apoyo: comercial de televisión, degustación a nivel nacional, activaciones, plan de relaciones públicas, entre otros”.

BeneGastro_NOTA_591135861.jpg

BeneGastro está disponible en tiendas de autoservicio y de abarrotes en sabores; natural  (170 gramos y en paquetes de 5 X 100 gramos) y fresa (5 X 100 gramos).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button