Noticias

¡Churrumais la botana clásica de México ahora está en Flamas!

La marca de Sabritas, Churrumais con Limoncito, presenta, por primera vez en la historia de la marca, una extensión de línea y ahora ofrece una nueva alternativa al mercado mexicano: Churrumais Flamas.

En esta nueva versión de la clásica botana de maíz, Churrumais busca ofrecer sabores más intensos y picantes para seguir cautivando a los consumidores y brindarles una experiencia multisensorial.

Con motivo de este lanzamiento, Churrumais Flamas cuenta con un nuevo empaque de un intenso color cereza quemado con simulación de llamas y muestra a Limoncito, el personaje de la marca, en flama para evocar la rica sensación que este nuevo producto ofrece al tiempo en que los consumidores puedan identificarlos fácilmente.

“Esta extensión de línea es sin duda un paso muy significativo para Churrumais, ya que funge como un parteaguas en la historia de la marca desde su lanzamiento hace más de 25 años. Con los nuevos Churrumais Flamas queremos conquistar a los amantes de los sabores intensos para hacer vibrar sus paladares y darles un toque picante en su día”, comentó Alejandro Romero, Coordinador de Mercadotecnia de Churrumais.

Los nuevos Churrumais Flamas cuentan con una única presentación de 60g. a un precio aproximado de $5MXN, y estarán a la venta en las tienditas de la esquina en la Zona Norte del país.

Este lanzamiento contará con una estrategia en medios no convencionales que incluye el uso de camiones, vallas móviles y columnas así como posters, a partir del 27 de Mayo del presente año.

El diseño y desarrollo de la campaña de lanzamiento está a cargo de la agencia interna de PepsiCo México y la agencia TeeGo Design. En cuanto a la campaña de relaciones públicas, la misma corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

¡Churrumais Flamas, la botana clásica de México ahora en flamas!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button