Noticias

Segundo campeonato de Pumas

 Los Pumas de la UNAM vencieron como visitante al Monarcas Morelia por 1-0, dos meses después de haberlo derrotado en la final del torneo Clausura 2011.

 

Ahora, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura 2011, los Pumas ganaron de visita con gol de Luis Fuentes a los 17 minutos del partido disputado en el estadio Morelos de Morelia.

 

El Partido inició con mucha intensidad, siendo el conjunto local el que se adueñara del balón, pero los universitarios no se intimidaron y contestaron los embates con una llegada al marco de Vilar, que alcanzó a desviar con los puños para evitar la caída de su marco.

 

El cotejo se tornó de ida y vuelta, por lo que los porteros de ambas escuadras tuvieron incesante actividad, debido a los constantes disparos de media distancia y tiros de esquina, siendo precisamente un córner el que llevaría a Pumas a ponerse al frente del marcador, Javier Cortés mandó un servicio preciso para que Luis Fuentes conectara un testarazo y venciera a Federico Vilar en el minuto 17.

 

 Pumas tuvo que retraerse en su campo ante los embates de Morelia, que a toda costa buscaba el empate, siendo los Pikolines los que contuvieron la presión de los locales.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button