Noticias

La violencia en el Medio Oriente con Celeste Sáenz de Miera

 

Afortunadamente el Internet ha permitido la apertura de medios alternativos, más plurales e incluyentes, que permiten hablar sin tapujos sobre nuestra realidad. Así, la secretaria general del Club de Periodistas de México, Celeste Sáenz de Miera, sostuvo una ilustrativa conversación sobre la violencia en el Medio Oriente en Anunciación TV Comunicación Altruista, Portal Informativo de Fundación para la Promoción del Altruismo IAP.

En franca charla Celeste Sáenz habla sobre el inmenso poder de los medios de comunicación en las nuevas modalidades de guerra, en las que se utiliza la persuasión y el engaño para perpetrar innombrables atrocidades; la periodista compara las recientes invasiones y guerras por el poder económico y el dominio de recursos naturales, con las batallas contra los Hunos, en las que al menos existía la certeza de las intenciones y el líder iba en lucha frontal.

Enfatizó en la responsabilidad de los medios de comunicación y de los ciudadanos por sumarnos a las redes sociales, por indagar en la realidad y defender la justicia, pero una auténtica y no la versión simulada que generalmente nos hacen llegar.

http://anunciacion.info/contenido/television/3252-la-violencia-en-medio-oriente-con-celeste-saenz-de-miera.html

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button