Noticias

Inicia la Convocatoria 2013 de "Premios AgroBIO México"

Con el objetivo de promover la investigación científica de biotecnología en México y a la vez identificar proyectos con un impacto relevante para los mexicanos, AgroBIO México convoca a estudiantes universitarios de instituciones mexicanas públicas y privadas, a participar en la 11a edición de “Premios AgroBIO México”.

Esta iniciativa está  dirigida a quienes enfoquen su investigación o se interesen en conocer la situación actual de la biotecnología agrícola, así como sus implicaciones, posibles riesgos y beneficios en materia económica, social, ambiental y alimentaria, comprendiendo diversas disciplinas del conocimiento como: Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Cine, Ciencias de la Tierra y afines. 

Dicha convocatoria “Biotecnología agrícola: Un mundo de posibilidades” consta de dos subcategorías: Cine minuto y ensayo o texto periodístico.

Artículos relacionados

Para mayor información sobre fechas, datos, criterios o consideraciones de Premios AgroBIO México, favor de consultar la página y archivos adjuntos en:

http://www.agrobiomexico.org.mx/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=81&Itemid=49

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button