Noticias

McDonald´s revela las calorías de sus productos

Este nuevo menú, permite la posibilidad de elegir combinaciones aún más nutritivas para niños y adultos.

A partir del lunes 17 de junio del presenta año, McDonald´s, la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, es el primer restaurante en la industria en México que da a conocer a sus consumidores las calorías con las que cuentan sus productos, mostrando estos números en los tableros que se encuentran en los mostradores de todos sus restaurantes, lo que facilitará el acceso a los datos nutricionales necesarios para elegir conscientemente lo que los consumidores quieren comer y una dieta mucho más saludable y balanceada.

Con esta iniciativa de transparencia, McDonald´s contribuye a mejorar la nutrición de sus consumidores. La novedad llega para ampliar las opciones de consulta a este tipo de información, la cual también ya está presente en las manteletas de las bandejas, en folletos y en el sitio web de McDonald’s. Con esto, los restaurantes están en línea con los estándares internacionales de transparencia de la marca.

Además de ofrecerles a los clientes un menú cada vez más variado, McDonald’s incluirá en su Cajita Feliz verduras como parte de su oferta. Los padres podrán seleccionar los ítems de la Cajita Feliz según las calorías que quieran que sus hijos consuman, ya que tiene más vitaminas y minerales y aportan las calorías que equivalen en promedio a un tercio de la ingestión diaria que recomienda la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años.

“Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información de las calorías disponibles a partir de ahora en los paneles del menú de nuestros locales tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez más atento a la calidad y al balance de los nutrientes que consume”, explicó Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados.

“La idea de incorporar las verduras a este menú es que los clientes puedan elegir el acompañamiento de sus comidas, con una opción con más vitaminas, minerales y menos calorías. Las nuevas Cajitas tienen una reducción de sodio de aproximadamente 10%, sin dejar de lado el inconfundible sabor de los productos McDonald’s,” agregó.

 

Esta nueva campaña brinda la posibilidad de que los consumidores elijan un menú cada vez más variado con sus respectivas informaciones nutricionales, con el objetivo de ofrecer más opciones nutritivas para una alimentación balanceada.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button