DeportesNoticias

¡Nextel te invita a participar en la primera carrera Nextel Run 2013!

Tu participación será de gran ayuda para apoyar los programas de Nextel Fundación enfocados a ciencia, educación y tecnología

Nextel de México, te invita a participar y contagiarte de la velocidad, no solo en tecnología, sino ahora a través de su primera carrera “Nextel Run 2013” que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de julio.

Con el principal objetivo de promover el bienestar y el entretenimiento entre sus colaboradores, clientes y entusiastas del deporte en México, Nextel organiza esta fiesta deportiva certificada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Parte del monto recaudado se destinará al esfuerzo diario de Nextel Fundación para programas que promueven una cultura de innovación en ciencia y tecnología para niños y jóvenes mexicanos: Tu paso marcará su diferencia.

La salida y la meta de ”Nextel Run 2013” será en el Parque México, ubicado en Av. Michoacán, donde recorrerán un atractivo circuito en la Colonia Condesa, a partir de las 07:30 hrs. Las categorías para  los 5 y 10 km, se asignarán de acuerdo a la edad de los participantes al 31 de diciembre de 2013, siempre y cuando no sean menores a 16 años.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 18 de julio de 2013 o hasta agotarse los espacios disponibles. El registro se puede hacer a través de la página web: www.asdeporte.com, o bien en los centros de  inscripción que se indican en el portal.

En apoyo a este gran encuentro deportivo, se suman esfuerzos de patrocinadores como el monedero PAYBACK, que te da más en más lugares y Motorola Mobility.

Este evento es parte de las carreras del Ranking ASDEPORTE y por tal motivo te da puntos en la distancia de 10 kilómetros. Para consultar las bases y más información acerca de la carrera, da click en Nextel Run 2013

¡ Participa con Nextel Run!

Visita://www.prensanextel.com.mx/

Facebook – www.facebook.com/nextelmexico www.facebook.com/nextelfundacion

Twitter – @nextelmx y @nextelfundacion

YouTube – www.youtube/nextelmx

 

Blog – www.blognextel.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button