Noticias

En alerta el Gobierno del Distrito Federal ante la caída de ceniza

Ayer 24 de junio Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, informó, a través de un  breve reporte emitido a las 13:20 horas por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred),  sobre la caída de ligera ceniza proveniente del  volcán Popocatépetl, por lo que su administración se mantendrá  atenta ante la reciente actividad del volcán.  

Poco después de en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el Jefe de Gobierno reportó: “Ligera caída de ceniza en Milpa Alta, no implica riesgo para la población supervisa @SecretariaPC, se coordina con @VictorMonterola #mm”.

Por su parte el Jefe Delegacional de Milpa Alta  en la cuenta @VictorMonterola respondió: “Estamos al pendiente. Ante cualquier eventualidad llama a Milpatel 58440804”

La Secretaría de Protección Civil, a través de su titular Fausto Lugo García, confirmó el fenómeno y tuteó en su cuenta personal @FaustoLugo: “Nos mantenemos pendientes a caída de ceniza en la zona sur oriente de la Ciudad, al momento, sin riesgo a la población”. Mientras que en la red social de la Institución se informó: “la @SecretariaPC se mantendrá en constante monitoreo de la actividad volcánica para seguridad de los capitalinos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button