Noticias

Los 12 mejores hoteles de la zona norte de México

La revista estadounidense “Us News & World Reports” dio a conocer los resultados de una evaluación realizada donde se enunciaron a los 12 mejores hoteles de México para hospedarse en la zona norte, entre los cuales Hotel Misión Monterrey Histórico quedo colocado en la posición número nueve.

La prestigiosa revista publicada en Washington, D.C. dio a conocer el pasado 16 de mayo la lista de los hoteles recomendados en la zona norte del país a través de su página de internet.

Mediante una metodología imparcial; como la denominan ellos, “Us News & World Reports” realizo un conteo de los mejores hoteles para hospedarse en dicha zona. La técnica utilizada  se divide en tres partes: la primera enfocada a los premios y reconocimientos, donde se evalúa el número y la importancia de los premios y reconocimiento que ha recibido un hotel en los últimos 12 meses; esos  premios y reconocimientos no son iguales, algunos más selectivos que otros, pueden tener una puntuación mayor. En la segunda parte se evalúa la categoría del hotel, para ello el hotel necesita tener de cuatro estrellas en adelante y en la última; que es la más importante, se considera la puntuación de la satisfacción del huésped, que se obtiene de las notas de huéspedes de un hotel que ofrece bajo licencia de TripAdvisor.com.

Artículos relacionados

Dentro de los reconocimientos recibidos para Hotel Misión Monterrey Histórico se encuentran el alojamiento seguro y confortable, situado cerca de la zona centro, sus habitaciones recientemente remodeladas y comodidades ideales tanto para viajeros de negocios como de placer, su cercanía con lugares como el popular Parque Fundidora que se encuentra a sólo 4 millas al noreste del hotel y para la mayoría su deliciosa comida mexicana que se sirve en restaurante Los Cedros.

 

Para poder consultar la lista completa sobre este conteo se puede consultar la página: http://travel.usnews.com/Hotels/Northern_Mexico-r162/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button