Noticias

Air France iniciará vuelos a Panamá a partir del 25 de noviembre

Más de 900 asientos por semana desde París aportarán los nuevos vuelos de Air France a Panamá. La reconocida línea aérea francesa iniciará vuelos a este país a partir del 25 de noviembre con tres frecuencias semanales. Los turistas de este vuelo podrán usar aparatos Boeing 777-200 con 309 asientos: 35 en Business, 24 en Premium Economy y 250 en Economy.

Los vuelos se efectuarán los lunes, jueves y sábados: con un horario de: AF 474: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.30 h; llegada al aeropuerto de Tocumen de la Ciudad de Panamá a las 18.30 h. AF 475: salida del aeropuerto de Tocumen Ciudad de Panamá a las 22.00 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 14.10 h el día siguiente.

Con estas nuevas frecuencias la aerolínea europea utilizará una nueva puerta de entrada a la región, gracias al potente “hub” de Copa Airlines en el aeropuerto de Panamá-Tocumen.

La Autoridad de Turismo Panamá (ATP)  tiene registrado para el año del 2012 la llegada de 145,554 turistas europeos por el aeropuerto de Tocumen. El movimiento del mercado europeo tuvo un crecimiento del 9.7 %. Desde Francia se recibieron 13, 731 turistas con un crecimiento del 11.1 %

Los turistas del mercado europeo utilizan vuelos diarios de KLM y de Iberia que suma 5 frecuencias semanales. También hay disponible un vuelo semanal de la aerolínea Cóndor a Frankfurt.


La ATP junto a la empresa privada promueve estos vuelos y la oferta de Panamá en ferias europeas como la ITB Berlín, Fitur en Madrid España, en la feria de Holanda entre otras.

 


Agencia de Noticias Panamá  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button