Noticias

IMSS eficienta sus servicios digitales en beneficio del sector empresarial

A los empresarios de los 57 municipios de las zonas nororiente y oriente del Estado de México, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les hace una cordial invitación para que a través del Sistema de Pago Referenciado (SIPARE) realicen vía internet el cumplimiento de las obligaciones  patronales con un procedimiento más sencillo y seguro.

El IMSS, desde los primeros días del mes de junio del año en curso, puso a disposición de los patrones el SIPARE que les permitirá pagar sus cuotas de seguridad social de una manera fácil y segura por internet.

Para ello, deberán de tener acceso al portal con el sólo hecho de regístrese en: www.imss.gob.mx/patrones/sipare donde podrá realizar los siguientes trámites y consultas:

Generación de su Línea de Captura trasmitiendo su archivo Sistema Único de autodeterminación (SUA); aportaciones al IMSS y al INFONAVIT; pago de sus cuotas sin necesidad del diskette de 3 ½; conocer el estado de sus pagos después de haberlos realizado sin tener que acudir a sus subdelegaciones administrativas correspondientes; acceso al portal  las 24 horas de los 365 días del año.

Para obtener las referidas ventajas, se exhorta a los empresarios a registrase al SIPARE, ya que una vez obtenida su línea de captura podrán cumplir con sus obligaciones patronales en cualquier entidad receptora autorizada por el instituto, en la ventanilla bancaria y a través de la banca electrónica.

Para mayores informes consulte la Mesa de Servicios del IMSS al teléfono: 01800 623 2323, o, en caso particular de los empresarios que viven en los municipios de las zonas nororiente y oriente del Estado de México acudan a las Subdelegaciones  Administrativas de Tlalnepantla, Ecatepec y Los Reyes la Paz, de 8:00 a 15:30 horas.

 

También pueden obtener información marcando los teléfonos de las Subdelegaciones: Tlalnepantla 55659444; Ecatepec 57749388; Los Reyes 5855456.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button