Noticias

La Voz… México está de regreso

Por primera vez una silla será ocupada por dos coache 

Wisin & Yandel se convertirán en coaches de La Voz… México, estas grandes súper estrellas de la música urbana, ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en La Voz… MéxicoGracias a su innovadora propuesta y su perseverancia, este dueto de puertorriqueños logró convertirse en poco tiempo en los líderes de ventas. En los últimos seis años, Wisin & Yandel han sido galardonados con 16 Discos de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico; además, 13 Discos de Platino y 12 Discos de Oro en Latinoamérica. Ha hecho importantes mancuernas con grandes artistas como son: 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, R Kelly, Eve, Ricky Martin, Jennifer López, T-Pain y Romeo, por mencionar algunos.

Wisin & Yandel, con 14 años de trayectoria como dueto, tienen el record por mayor número de sencillos en la posición número uno en la lista de Billboard (Latin Songs Chart), con once canciones; así como el record por mayor número de sencillos en la posición número uno como dúo en el listado de Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard, con 12 temas; además, en el 2009 tuvieron en tres ocasiones la primera posición en la radio latina estadounidense. Su más reciente álbum Líderes debutó en julio de 2012 en la posición número uno en Estados Unidos y México; además, se mantuvo en el top 10 en Estados Unidos durante más de un año.

Artículos relacionados

Por el compilado Los extraterrestres, Wisin & Yandel ganaron un Grammy en el 2009 en la categoría de Mejor Álbum Latino Urbano, por este mismo álbum ganó un Grammy Latino en el 2008; y en el 2009 ganó otro Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Urbana por el tema Abusadora

Por otro lado, durante dos años consecutivos Wisin & Yandel fueron nominados al American Music Award en el segmento de Artista Latino Favorito; además, fueron los únicos latinos nominados a los premios MTV Video Music Awards 2009, en la categoría Mejor Video de Pop por Abusadora, junto a artistas de renombre internacional como Beyonce, Britney Spears y Lady Gaga.

Sus giras mundiales llenan las sedes más importantes de cada una de las ciudades que visitan, incluyendo múltiples noches en el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, 360 grados en el Luna Park de Buenos Aires, el Staples Center de Los Ángeles, American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York y el Coliseo de Puerto Rico, sólo por nombrar algunos. En 2011 dieron un concierto totalmente vendido en la histórica Plaza de Toros, convirtiéndose en los únicos artistas de música urbana en llenar esa plaza.

Wisin & Yandel realizaron el concierto más grande de música urbana en Venezuela, cantándole a multitudes de más de 150.000 personas. En diciembre de 2009, llenaron cuatro noches consecutivas el Coliseo de Puerto Rico. Volvieron al Coliseo en diciembre de 2012 con un concierto junto a Jennifer López, con el cual llenaron múltiples presentaciones.

Son líderes absolutos en las redes sociales con más de 15 millones de fans en Facebook y más de 2.5 millones de seguidores en Twitter. Su video de Follow the leader tiene más de 145 mil millones de vistas en YouTube y el de Algo me gusta de ti tiene más de 90 millones de vistas en YouTube.

Ellos son ídolos internacionales, y ahora serán coaches de La Voz… México.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button