Noticias

Aclara Benito Juárez se pagó en tiempo a trabajadores UTE

En el portal oficial de la Delegación Benito Juárez, el titular aclara que no ha habido retraso en pagos a los trabajadores de la Universidad de la Tercera Edad. Para hablar al respecto se entrevistó con Ciro Gómez Leyva, ante quien negó que se haya manifestado alguna huelga  de trabajadores de la Universidad de la Tercera Edad, garantizando que los pagos se realizado adecuadamente hecho en tiempo y forma.

De lo que expresa en el portal, el jefe delegacional de Benito Juárez confirmó que es responsabilidad de la demarcación a su cargo los salarios a los trabajadores de la Universidad de la Tercera Edad (UTE). Sin embargo, Romero precisó que no se cuentan con la cantidad de trabajadores publicada con antelación en una Universidad de la Tercera Edad.

En la entrevista realizada en Fórmula de la Tarde, el jefe delegacional comentó: “Ni siquiera con todos los centros de desarrollo social juntos, alcanzamos poco más 250. Estos son de los edificios autosustentables, es decir con las cuotas de las personas, de los vecinos que se inscriben y que asisten a esos cursos, es como pagamos los sueldo”.

Además recalcó que la delegación no paga en periodos quincenales, sino al mes vencido, dijo que ya está pagado abril y mayo, por lo que no hubo ningún paro, y añadió: “No hubo ninguna manifestación, ninguna cartulina, ni siquiera un Twitter”.

 

Con lo que afirmó que todo se encuentra en orden y que a mediados del mes en curso se va a pagará junio según su calendarización usual de pagos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button