Noticias

Alsea y su marca Starbucks México reconocidos con el Premio Internacional de Mercadotecnia Anáhuac “Al- Ries”

Alberto Torrado Martínez, Presidente del Consejo de Administración de ALSEA, y Cosme Torrado Consejero Delegado, fueron  galardonados con la medalla al Mérito Empresarial.

El Premio Internacional de Mercadotecnia Anáhuac Al – Ries, además de ser respaldado por este experto en Relaciones Públicas y Mercadotecnia, cuenta con el apoyo de asociaciones de comunicación de gran prestigio quienes forman parte del Jurado Calificador.

Ante la presencia de representantes de  las marcas más importantes en el país, Alberto Torrado, Presidente del Consejo de Administración de ALSEA, y Federico Tejado, Director General de Starbucks México, recibieron la medalla al Mérito Empresarial, y el Premio a la Marca más importante y dinámica de la última década en la categoría de comida rápida, respectivamente.

El reconocimiento fue realizado en el marco del Premio Internacional de Mercadotecnia Anáhuac – Al Ries, que ha sido impulsado por esta institución educativa durante diez años, y que ya es un referente en el sector de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas.

La medalla al Mérito Empresarial fue entregada a Alberto Torrado y Cosme Torrado por sus 23 años de consolidación de Alsea, empresa que ha atendido a más de 230 millones de clientes. “Este reconocimiento es para todo nuestro equipo de más de 30,000 personas quienes han colaborado para que nos encontremos en este lugar”, agradeció Torrado al recibir el reconocimiento.

Por otro lado, reconociendo la labor de Starbucks México durante estos diez años de la marca en el país, “porque después del hogar y el trabajo ha logrado posicionarse en el lugar idóneo para la convivencia de las personas; por revolucionar la experiencia de disfrutar una taza de café, y por permitir que sus consumidores sean los autores de sus propias creaciones”, se entregó la presea a Federico Tejado. “En Starbucks decimos que nuestros clientes vienen por el café, se quedan por la comodidad de nuestras tiendas y regresan por la calidez de nuestros partners”, agregó.

Ambos premios fueron entregados por la Vicerrectora Académica de la Universidad Anáhuac, la Mtra. Sonia Barnetche Frías; el Director de la Facultad de Comunicación, el Dr. Carlos Gómez Palacio; y el Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el Lic. José Luis Mier y Díaz.

El Premio Internacional de Mercadotecnia Anáhuac – Al Ries a la Marca del Año, que naciera en 2004, cuenta con la colaboración de importantes instituciones y asociaciones de la industria que avalan este premio y forman parte del Comité Organizador, tales como: la Asociación Mexicana de Comunicación (AMDC), Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), la Asociación Nacional de Publicidad (ANP), y el Consejo de la Comunicación, entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button