Noticias

BestDay.com.mx y la Secretaría de Turismo de Guerrero firman acuerdo para la promoción turística del estado

Bestday.com.mx brindará la tecnología de motor de reservaciones al portal www.triangulodelsol.travel en donde se podrán hacer reservaciones de hoteles y compras de paquetes vacacionales para este verano.

BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, anunció la firma del convenio que cerró con la Secretaría de Turismo de Guerrero durante la presentación de la nueva Feria “Triángulo del Sol”, misma que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México del 14 al 16 de junio.

Ahora, el portal www.triangulodelsol.travel facilitará reservaciones y compras gracias a la robusta oferta turística que tiene BestDay.com, quien cuenta con más de 126 millones visitas anuales, a través de sus 3,500 portales propios y su red de afiliados, entre ellos: www.visitmexico.com ,www.cancun.comwww.cabos.comwww.vallarta.comwww.gomazatlan.com.

La Feria promovió la oferta turística del Triángulo del Sol en el principal mercado del turismo nacional: el Distrito Federal. Es una evolución del “Acapulcazo” que se realizó en la Ciudad de México por 4 años consecutivos, logrando reunir este 2013 más de 10,000 personas que tuvieron la oportunidad de planificar y comprar sus vacaciones en un sólo lugar.

“Para BestDay.com.mx, Guerrero es un destino sumamente importante en materia de ventas de viajes en línea. Con esta alianza prevemos un incremento del 25% en la afluencia turística para esta temporada en las tres ciudades comprendidas en el Triángulo del Sol: Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo” comentó Julián Balbuena, Director General de BestDay.com.mx.

“Sin duda hoy es un día memorable para Guerrero, ya que nunca antes se había firmado un convenio de cooperación turística cruzada como lo estamos haciendo ahora,” afirmo Javier Aluni, Secretario de Turismo de Guerrero durante la conferencia de prensa en donde se dio a conocer la firma del convenio entre BestDay.com.mx y el “Triángulo del Sol”.

Asimismo, el Ing. Balbuena expresó: “Estamos seguros que este convenio será un éxito derivado de la misión y responsabilidad que tenemos como operador turístico mexicano: promover e incrementar el turismo en nuestro país. Guerrero es sin duda uno de los estados con mayores atractivos a nivel mundial, por lo que nos sentimos muy honrados por formar parte de este gran proyecto que nos beneficia a todos los mexicanos”.

En el portal www.triangulodelsol.travel los turistas podrán encontrar la mejor oferta de hoteles del estado de Guerrero, como: paquetes dinámicos, promociones exclusivas, tarifas aéreas, excursiones, restaurantes y sobre todo accederán a los grandes beneficios que ofrece BestDay.com.com, como son sus atractivas facilidades de pago de hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes y la experiencia que BestDay.com.mx tiene para ofrecer a los turistas el mejor día de sus vacaciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button