Noticias

Grünenthal tienen el objetivo de convertirse en el mejor empleador

A finales de junio el Great Place to Work Institute otorgó al Grupo Grünenthal el reconocimiento como uno de los mejores empleadores de Europa, pocas semanas antes, la compañía farmacéutica especialista en investigación sobre el dolor, con casa matriz en Aachen, Alemania, tuvo la satisfacción de recibir el premio equivalente en la región de América Latina.

Grünenthal establece altos estándares

De acuerdo con el resultado de la encuesta realizada a los empleados, los colaboradores de la compañía de propiedad familiar están muy comprometidos y dedicados con lo que hacen y se sienten muy orgullosos de su compañía. Especialmente con relación al ambiente de trabajo, las medidas para mejorar la salud de los empleados y la compatibilidad entre el trabajo y la familia así como los altos estándares y el desarrollo continúo del portafolio que la compañía realiza a nivel internacional.

El Dr. Heinz-Gerd Suelmann, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos Global explica el compromiso y dedicaciones excepcionales de Grünenthal. “Deseamos proporcionar a nuestros empleados un ambiente de trabajo de alto nivel que les permita realizar un trabajo excelente. Estamos convencidos que ser desafiados y entregar el mejor desempeño es una necesidad humana básica que trae motivación y por tanto placer en el  trabajo diario. Para hacer que esto suceda nuestros colegas deben tener la percepción de un reto manejable bajo circunstancias determinadas y recibir reconocimiento y aprecio adecuado por su desempeño en la compañía”.

El objetivo de Grünenthal es convertirse en el mejor empleador

La encuesta anual “Great Place to Work” es un instrumento importante que proporciona retroalimentación neutral para el desarrollo de la cultura de nuestra compañía. Los resultados muestran donde se han alcanzado los primeros hitos y donde existe aún espacio para el desarrollo. Las afiliadas de Grünenthal en España, Suiza, Portugal, Italia, Países Bajos, México, Colombia, Ecuador y Centro América, ya hacen parte de la respectiva lista de los mejores empleadores nacionales. Para Suelmann recibir este premio es un logro y un compromiso a la vez: “Ahora tenemos que expandir, mantener y construir más nuestra única cultura para impulsar las mejores prácticas entre todas nuestras afiliadas para convertirnos en un gran lugar para trabajar a nivel mundial”.

Más información en: www.grunenthal.com

 

 

PRNewswire

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button