Noticias

Rastrea Policía Judicial paradero de Celia Lora

La Policía Judicial capitalina procedió formalmente a la búsqueda y localización de Celia Lora García, hija del cantante Alex Lora, para cumplimentar la orden de aprehensión obsequiada en su contra por el delito homicidio culposo agravado.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF) confirmaron a Notimex que se recibió la orden de parte del Juzgado 30 en Materia Penal, y que la misma ya fue remitida al área de Mandamientos Judiciales de la dependencia.

Se ha instruido a los agentes judiciales para el rastreo de la inculpada en sus domicilios conocidos y, de no ser encontrada, se ampliará el radio de búsqueda, con el objetivo de que la joven sea detenida de inmediato.

De la misma forma, la PGJDF estableció contacto con los representantes legales de Celia Lora, para confirmarles de la orden judicial que pesa en contra de su cliente, y exhortarlos a que la presenten ante la autoridad.

Una vez que la hija del cantante Alex Lora sea detenida, será remitida al juzgado que la reclama para que rinda su declaración preparatoria y se resuelva su situación judicial.

El delito de homicidio culposo agravado que se imputa a Celia Lora, tras haber protagonizado un accidente vial en el que perdió la vida Pedro Ávalos Corona, es considerado como grave, por lo que no alcanza el beneficio de la libertad bajo caución.

En este contexto, si la joven no es localizada o no atiende el requerimiento del juez de manera voluntaria, será considerada prófuga de la justicia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button