Noticias

Los implantes británicos llegan a México

Ejecutiva con sede en México ha sido nombrada CEO de uno de los principales fabricantes de implantes mamarios del mundo, notablemente la única CEO mujer de todo el sector. Bajo su dirección, GC Aesthetics (www.gcaesthetics.com) anunció hoy, lunes 15 de Junio,  el lanzamiento en el mercado mexicano de Nagor, su exitosa gama de dispositivos de fabricación británica.

Exluyendo a los Estados Unidos, México es el segundo mayor mercado de cirugía estética, con 1,300 cirujanos plásticos inscritos y 120,000 implantes mamarios vendidos anualmente. Nagor produce una amplia selección de implantes, 270 posibles combinaciones de perfiles, ofreciendo a la paciente una amplia gama de posibilidades estéticas.

La CEO Ayse Kocak, reconocida como una de las 100 Mujeres Más Poderosas de México por la revista CNN Expansión, dijo:

“Es imprescindible que las pacientes tengan una amplia gama de opciones cuando se contemplan procedimientos de mama. Nuestra empresa se enorgullece de escuchar y responder a las necesidades de las mujeres: no sólo estamos fabricando y vendiendo dispositivos médicos, sino que también estamos ayudando a cambiar la forma en que se sienten sobre ellas mismas. Estoy encantada de presentar la línea Nagor como una nueva opción de calidad para las mujeres de México”.

La amplia cartera de productos se utiliza tanto en cirugías estéticas como de reconstrucción, e incluyen el modelo redond y liso RGI; el modelo texturizado GFX; el modelo anatómico (en forma de gota) CoGel; y el modelo favorito de los cirujanos, Impleo.

Todos los implantes Nagor se fabrican con capas de elastómero de silicona de alto rendimiento para mejorar la integridad de la cápsula y tienen una capa barrera de 360 grados especialmente fabricada para reducir al mínimo la difusión de gel (el sangrado a través de la cápsula del implante).

GC Aesthetics es la empresa matriz de Nagor y su fabricante hermano Eurosilicone (www.eurosilicone.com); de manera combinada producen más de 275,000 implantes al año que se comercializan en 90 países. Sus prótesis de alta calidad se venden desde hace más de treinta años y ofrecen la mejor garantía disponible: para toda la vida del paciente, en lugar de la vida útil de los productos.

Bernardo Garduño, director comercial de GC Aesthetics para el mercado hispano de América Latina, dijo:

 

“Al abrir la oficina regional en México atenderemos de forma más cercana a nuestros clientes y aceleraremos el crecimiento en Hispano América. El mercado mexicano es muy relevante para GCA, con esta subsidiaria, que se suma a Brasil, Francia y España, nos consolidamos como uno de los principales proveedores de implantes estéticos y para reconstrucción.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button