Noticias

Diageo anuncia cambio directivo en México

Jaime Graña, ex Director General, asume la dirección general de Diageo WestLAC

Diageo anuncia la designación de Erik Seiersen White como nuevo Director General de la compañía en México. Erik es originario de la Ciudad de México y cuenta con un MBA por la Escuela de Negocios de Harvard. Tiene una sólida carrera profesional con una importante experiencia en alta dirección, estrategia y distribución. Erik se une a Diageo después de ser Director General de Brink’s Mexico desde 2011, previo a esto, se desempeñó como Director General de Cadbury México, Centroamérica y el Caribe.

En su nuevo cargo, Erik Seiersen reportará directamente a Alberto Gavazzi, Presidente de Diageo Latinoamérica y el Caribe. “Es un gran placer y un privilegio dar la bienvenida a Erik Seiersen a Diageo. Por lo que he conocido de Erik en los últimos meses, sé que nuestro negocio en México, América Latina y el Caribe, e incluso de manera más amplia, podrá beneficiarse de su experiencia, su liderazgo positivo y su energía”, comentó Alberto Gavazzi.

Jaime Graña dirigió Diageo México por seis años y medio, tiempo durante el cual contribuyó a que la compañía se estableciera como una empresa sólida y exitosa, y líder en operación en el mercado con fuertes tasas de crecimiento. En su nuevo rol como Director General de Diageo WestLAC, Jame reportará directamente a Alberto Gavazzi. “Jaime es un líder excepcional y estoy encantado de saber que será la cabeza de Diageo WestLAC”, señaló Alberto Gavazzi.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button