Noticias

Asiste a la Fiesta de Independencia de Colombia

México, año con año, desde hace más de tres décadas, se ha unido  a una de las festividades más importantes para los colombianos; su Independencia del Imperio Español. Evento histórico que se festeja con platillo y bombo no sólo en cada provincia colombiana, sino también en todas sus comunidades en el mundo, y por supuesto nuestro país no será la excepción. Así, con motivo de los 203 años de la Independencia de Colombia, se llevará a cabo, los próximos   20 y 21 de Julio del año en curso, la “Fiesta de la Independencia de Colombia” en el Rancho “El Gallito”, ubicado en la Carretera 132 Federal, Pirámides KM.79, Tulancingo Hidalgo.

En esta ocasión el evento se llevará a cabo fuera de la Cd. De México con el objetivo de reunir a más de 15,000 personas colombianas que radican a lo largo y ancho de nuestro país, especialmente a aquellos que viven en los estados aledaños como son: Hidalgo, Veracruz, Aguascalientes, Puebla, Tlaxcala, Edo. México, Querétaro, DF, entre otros. Igualmente, el magno evento tiene la finalidad de recordarles a todos los colombianos que viven fuera de su país, sus raíces y tradiciones.

Cabe destacar que dicho evento es totalmente familiar, por lo que la invitación está abierta al público en general.

Para las personas que vivan en el Distrito Federal y quieran asistir a la “Fiesta de Independencia de Colombia” se colocarán autobuses en el Ángel de la independencia a partir de las 10:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde y de regreso de las 6:00 de la tarde a las 12:00 de la noche saliendo cada 30 minutos. Es importante tener en cuenta que este transporte tendrá un costo adicional ya que es una ayuda para quienes no cuenten con transporte propio.

Las actividades darán inicio a partir de las 11:00 hrs y serán principalmente juegos y dinámicas, sin olvidar claro los Stands con Artesanías y Gastronomía típica de las diferentes regiones de Colombia, además de los Stands de Productos y Servicios.

Por todo esto y más te invitamos que asistas a la “Fiesta de Independencia de Colombia” los próximos 20 y 21 de julio, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la alegría latina con una explosión de muestras artísticas y musicales. Busca tus boletos en Ticketmaster o contacta a los organizadores a través  de [email protected]

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button