Noticias

Fairmont Acapulco Princess y Pierre Marques presentan sus BOOT CAMPS

Con el objetivo de brindar experiencias deportivas de verano a sus huéspedes, los hoteles The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marques impartirán clases y entrenamientos físicos para toda la familia donde además de divertirse en equipo, podrán hacer actividades y ejercicios de acuerdo a su condición física, todo ello impartido por el entrenador Emmanuel Navarro Bárcenas. 

Los boot camps son una serie de entrenamientos donde se combinan ejercicios cardiovasculares y de alta resistencia, donde gracias a las actividades realizadas, se logran trabajar todos los músculos del cuerpo y resultan ser momentos desafiantes, positivos, emocionantes y llenos de diversión.

Antonio Vera, Director de Ventas del Hotel Fairmont Acapulco Princess, dijo: “la idea de introducir estos programas veraniegos en los hoteles es para ofrecerle más opciones de disfrute y diversión a nuestros huéspedes que gustan de llevar un estilo de vida saludable. Estamos seguros que tanto las clases de yoga con Ana Paula Domínguez y los boot camps impartidos por Emmanuel Navarro Bárcenas, harán que la experiencia de vacacionar este verano se viva de una forma diferente y muy wellness”.

Este programa de entrenamientos ofrecerá diferentes actividades adecuadas para cada miembro de la familia, como el Traveling Boot CampStationary Boot CampAquatic Boot Camp, el Weight Lost Boot CampMilitary Boot CampExtreme Races Boot Camp y el Bikini Boot Camp.

Emmanuel Navarro Bárcenas, entrenador y experto en nutrición, dijo estar muy contento de introducir estos boot camps, “estos programas de entrenamiento no son más que actividades que van a divertir mucho a las familias, donde van a tener que ponerse retos y lograrlos como un equipo”.

Sin duda, la experiencia de hospedarse este verano en los hoteles The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marques estará llena de adrenalina y diversión para el disfrute de los huéspedes.

 

Para mayor información 01800 090 9900 / [email protected] // www.fairmont.mx/acapulco

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button