Noticias

Skaters toman Monterrey previo a Red Bull Calderas

Los skaters ya reconocieron el territorio donde este sábado, en punto de las 15 horas, se realizará la segunda parada de Red Bull Subsuelo, Red Bull Calderas. Una alberca que ha sido rehabilitada en el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, verá a más de 30 competidores buscar la gloria, pero los ojos de los aficionados estarán pendientes de un duelo particular: el de los contendientes por el campeonato Max Barrera y Emilio Fernández.

Apenas unas décimas evitaron que Fernández se llevara la victoria en la primera parada, Red Bull Drenaje, realizada en Guadalajara, y por ello, Barrera llega al norte del país como líder de la clasificación de Red Bull Subsuelo. Conocedor de ello, Emilio viene con la mentalidad de obtener la victoria pero sabe no será fácil, en especial tras tener apenas un mes encima de la patineta después de una esguince que lo tuvo alejado más de un mes de los entrenamientos.

El spot ha sido calificado como complicado, sumado a ello, se requerirá una gran condición física y administración de energía en cada ronda debido a las altas temperaturas que se viven en esa parte del país. La gente encargada de Red Bull Subsuelo ha trabajado para crear en Red Bull Calderas un bowl que permita diversas líneas ideales, ello con el objetivo de mantener la velocidad y permitir la realización de trucos continuos y transiciones cortas.

La tripleta de jueces ya se encuentra lista para evaluar las habilidades de los competidores. En el papel de juez principal estará Álvaro Belaunzaran, quien estará acompañado por el atleta internacional Alessandro Sorgente. Noé Figueroa, leyenda delskateboard en el norte del país, será el último en el panel.

 

Para liberar la tensión antes del evento, Emilio Fernández visitó el Parque Fundidora para patinar un rato y mostrar a la gente que se encontraba en el lugar un poco de la acción que se vivirá este sábado. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button