Noticias

Mitsubishi Outlander Sport 2012

Mitsubishi Outlander Sport estará disponible en el mercado local a partir de Febrero de 2012 en tres versiones: 2.0L 2WD MT a un precio de 39.900 dolares, 2.0L 4WD AT a un precio de USD: 44.900 dolares y 2.0L 4WD AT Full a un precio de 49.500 dolares.

Llega importada directamente de Japón y viene con un amplio nivel de equipamiento de serie: sistema de frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, 7 airbags(doble frontal, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), apertura de puertas con comando a distancia, regulación interna de faros, sistema de ayuda al arranque en pendiente, fijaciones Isofix para las sillas de los bebés, sensores de estacionamiento traseros.

La versión tope de gama trae cámara de estacionamiento trasero en el espejo retrovisor interior, techo panorámico, tapizado de cuero con asientos delanteros calefaccionados, grupos ópticos delanteros de Xenón, regulación automática de faros, sensor de lluvia, control de velocidad crucero, equipo de audio con 6 CDs, USB y entrada auxiliar, volante multifunción forrado en cuero. Trae llantas de aleación de 17 pulgadas y mide 4.295 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.625 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.670 mm.

El motor es el 2.0 litros de 150CV de potencia con transmisión manual para la versión 2WD y transmisión automática CVT para las versiones 4WD.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button