Noticias

Gerente General de ChanTest nombrado receptor del Distinguished Service Award

ChanTest tiene el orgullo de anunciar que su Gerente General, Presidente y Fundador, Arthur “Buzz” Brown, M.D., Ph.D., fue galardonado con el prestigioso Distinguished Service Award por la Safety Pharmacology Society (SPS).  Con motivo del nombramiento, la SPS emitió la siguiente declaración: “Este premio es en reconocimiento a los significativos aportes del Dr. Brown a numerosas áreas de la Farmacología de Seguridad, en particular sus contribuciones a los canales iónicos y su relación con la enfermedad humana”.

La SPS entregará oficialmente el premio en la versión 13 de la Asamblea Anual de la SPS en Róterdam, Países Bajos.  Como parte de la ceremonia, el Dr. Brown dará una charla denominada “Predicting Cardiac Safety: From Molecules to Man” (Cómo predecir la seguridad cardiaca: desde las moléculas al hombre) el jueves 9 de septiembre de 2013 desde las 11:30-12:00 en el Congress Centre de Doelen en Róterdam.

El establecimiento de ChanTest realizado por el Dr. Brown en 1998 permitió a las empresas de farmacología y biotecnología externalizar estudios en farmacología de seguridad únicos e importantes que han resultado ser difíciles y costosos de implementar con recursos internos.  En la actualidad, el equipo del laboratorio del Dr. Brown en ChanTest sigue proporcionando análisis de primera línea que sirven a la industria de la Farmacología de Seguridad.

El Dr. Brown colabora con la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. (FDA) en temas de seguridad cardiaca y es dueño de nueve patentes de farmacología, terapéutica y dispositivos con canal iónico.

“Para mí es un honor recibir este premio”, declaró el Dr. Brown.  “La Safety Pharmacology Society ha desempeñado un papel clave en la fabricación de medicinas mejores y más seguras por parte de la industria farmacéutica”.

 

 

ChanTest Corporation

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button