Noticias

Marinos desaparecidos en Veracruz

La Secretaría de  Marina-Armada de México (Semar), dio a conocer la desaparición de cuatro marinos en el estado de Veracruz, a manos de la delincuencia organizada.

Por medio de un comunicado, la Semar expresó que el pasado 1 de agosto, tres oficiales de Infantería de Marina, faltaron a su comisión, por lo que se inicio su búsqueda.

Después, el 8 de agosto, un cadete de la Heroica Escuela Naval Militar no se presentó a dicho plantel al término de su descanso, por lo que se iniciaron las acciones que correspondían para su localización.

La Semar explicó, sobre el primer caso, que la interrupción del  traslado de los marinos se registró en el puerto de Veracruz cuando  circulaban a bordo de un vehículo particular, por lo que esta  dependencia realizó una denuncia ante el Agente del Ministerio  Público de la Federación, integrándose la averiguación  AP/927/2011/VII/VER/08.

En lo que respecta a la desaparición del cadete, los familiares del mismo interpusieron la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Federación iniciándose la investigación ministerial número 524/2011/II.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button