CiudadNoticias

PRI denuncia reparto de útiles escolares en Iztacalco

DiariodelaCiudad.mx.- Continúa el reparto de despensas y ahora de mochilas y útiles escolares en la delegación Iztacalco, denunció el presidente del PRI en la capital del país, Mauricio López Velázquez.

Y es que afirmó que este fin de semana fueron entregados -casa por casa- mochilas y útiles escolares, pese a que el periodo escolar está a unos meses de concluir.

De octubre a la fecha el partido tricolor ha presentado ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) 82 quejas por posibles actos anticipados de campaña. La mayoría en contra del PRD. A la fecha, no ha procedido ni una sola y por el contrario han sido desechadas por el órgano electoral.

En conferencia de prensa, el dirigente priísta advirtió que rumbo al inicio de campañas para elegir jefes delegacionales y diputaciones locales existe foco amarillo en el IEDF debido al trato desigual que hay hacia los demás institutos políticos.

Demandó castigo a quienes se valen de los programas sociales y de la pobreza de la gente para entregar despensas, por ejemplo en la delegación Magdalena Contreras.

También para quienes agreden a militantes priístas en la delegación Coyoacán y entregan tinacos para coaccionar el voto o quienes realizan excesivas pintas en bardas, camellones y en equipamiento urbano.

Los programas sociales deben están regulados, advirtió López, quien precisó que no basta separar a funcionarios públicos de sus funciones sino que deben ser investigados y también sancionados, en clara alusión a Verónica Olvera, ex titular del área de Desarrollo Social de la delegación Cuauhtémoc. Fuente: El Universal. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button