Noticias

En Acapulco,verano todo el año

Sin lugar a dudas, este bello puerto se disfruta mejor durante la temporada de verano, es en esta época del año cuando la bella bahía de Acapulco es bañada por los rayos del sol, es el destino ideal para las familias.

Acapulco tiene diferentes propuestas para poder consentir a la familia completa, una extensa opción de actividades para todas las edades.

Para los niños y los no tan niños, el Parque Acuático CICI es una excelente opción para divertirse en compañía de los más pequeños. Para los más grandes, el Forum de Mundo Imperial ofrece una gran cartelera para este verano, iniciando con Pitbull, quien pondrá a bailar a todos el próximo 24 de julio. Chayanne se presentará el 29 de julio para hacer vibrar este recinto con sus más grandes éxitos. El 31 de julio el rock toma este escenario con la presencia de Panda que tendrá como grupo invitado a La Gusana Ciega.

Los rockeros no se pueden perder este 28 de julio al Grupo Montecarlo que se presentará en el Hard Rock Café e interpretarán canciones en inglés y en español. Y para aquellos que disfruten de la Trova, Nicho Hinojosa se estará presentando del 21 al 24 y del 28 al 31 de julio en Hotel Calinda Beach.

Y la comedia también llega a este paradisíaco destino, pues Platanito Show se presentará en el Centro Internacional Acapulco el 6 de agosto, un espectáculo divertido exclusivo para adultos. Un grande de la comedia, Jorge Falcón estará el 6 y 7 de agosto en el Hotel Calinda Beach y en este mismo escenario El Costeño del 9 al 13 y del 15 al 21 de agosto. La banda llega de la mano de Jenni Rivera al Fórum de Mundo Imperial el 13 de agosto, en este mismo escenario los pequeñines podrán disfrutar del espectáculo Barney Rocks. Las parejas disfrutarán del romanticismo de Camila en Concierto en el Fórum de Mundo Imperial el 27 de agosto.

Los eventos deportivos no pueden faltar, por eso el 24 y 25 de julio vive la Regata en el Club de Yates en la Bahía de Acapulco. Si las motos son lo tuyo, sigue el Acapulcazo 2010, una nueva gran ruta de México que llega en su 3era edición más extrema y explosiva que nunca con 2 campamentos y 3 días de viaje pasando por majestuosos escenarios como el Nevado de Toluca, la Sierra Madre del Sur, Río Balsas, Barra de Coyuca y Acapulco, del 25 al 27 de agosto.

Del 26 al 29 de agosto, podrás visitar la Convención Acuática Centroamericana y del Caribe, este evento es beneficio de la Fundación Brazadas por la vida” para realizar trasplantes de médula ósea. Pero si el baile es lo tuyo, no te puedes perder el Belly Fest Acapulco 2010, la fiesta más grande de Belly Dance ahora en este puerto guerrerense del 20 al 22 de Agosto en el Hotel Copacabana, en donde podrás participar en un seminario de Danza Polinesia y Danza Árabe.

Indudablemente en Acapulco existe un gran abanico de actividades por realizar, no se puede perder ninguno de estos eventos y recuerde que en Acapulco es Verano todo el año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button