Noticias

Trump Despide y amenaza a ex Jefe del FBI

Mundodehoy.com .- A menos de diez dias después de que el presidente Donald Trump despidiera a James Comey, el gobierno ha entrevistado al menos a ocho candidatos para el puesto de director del FBI y Trump ha dicho que podría tomar una decisión en solo unos días.

Trump habia utilizado la semana pasada su cuenta de twitter para advertirle al ex jefe del FBI James Comey, que espera que no haya sido grabado en las conversaciones que tuvo con el, y le ha advertido al ex director del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en ingles) a que no realice filtraciones a los medios de comunicación.
 
“¡James Comey mejor espera que no haya ‘cintas’ de nuestras conversaciones antes de que él comience a (hacer) filtraciones a la prensa!”, tuiteó Trump en una serie de mensajes en donde discutió con lideres de opinión y otros medios de comunicación por sus reacciones al despido del ahora ex funcionario. James Comey fungía como director del FBI , hasta que Trump decidiera destituirlo sorpresivamente la semana pasada, 
 
El mandatario estadounidense había señalado en entrevista con NBC que tuvo un par de conversaciones telefónicas y otra en una cena con Comey, durante las cuales le había preguntado si había una investigación contra él por una supuesta alianza con Rusia.
 
“Le pregunté: Si es posible ¿puede decirme si hay una investigación sobre mí? Respondió que no había investigación sobre mí” indicó Donald Trump en entrevista con la NBC, en la que alude a dos conversaciones telefónicas.
 
El FBI ha estado investigando suestas infiltraciones rusas en la campaña presidencial de Estados Unidos del año pasado, y sobre una supuesta alianza entre miembros del equipo de campaña de Trump y Rusia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button