Noticias

Avon Perú se suma a un lazo por la vida

La actriz y bailarina Emilia Drago, una de las flamantes finalistas y favorita a alzarse con el primer lugar de “El Gran Show”, dijo no sentirse desde ya una gran ganadora por recibir todo el apoyo del público.

“Estoy muy feliz por todo el cariño del público. Si Víctor Hugo Dávila, es el reportero del pueblo, yo soy la blanquita del pueblo, por eso hago un llamada a todo el Perú para que me siga apoyando”, indicó Emilia.

“Está muy difícil la competencia ya que Yamila, ‘La ñañita’ y Víctor Hugo son unos competidores muy fuertes, pero nosotros les daremos una buena lucha, y lo haremos con el apoyo del pueblo”, dijo.

Por otro lado, la rubia anunció la 11ava edición de la campaña ‘Un lazo por la vida’ de ‘Avon’ y ‘La Liga contra el cáncer’, en donde invitó a hombres y mujeres a someterse de una despistaje de cáncer de seno.

“Este es el segundo año que vengo participando de eta campaña y no hay nada mejor que la prevención y sobre todo quiero apoyar a Lorena Caravedo que es la vocera de esta campaña”, indicó la actriz.

 

http://trome.pe/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button