Noticias

La nueva receta para encontrar a tu doctor con un click

Para el paciente es el buscador en línea que le permite encontrar médicos por especialidad, ubicación, y tipo de padecimientos. Adicionalmente, la plataforma permite realizar citas por internet y teléfono al instante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

 

Para los doctores es la plataforma que les permite dar a conocer su consultorio, experiencia destacada y disponibilidad de horarios de consulta. La plataforma de Voy al Doc les permite a los doctores atraer un mayor número de pacientes, la posibilidad de ocupar espacios cancelados, y organizar su consultorio de manera más eficiente con un calendario digital. Video para médicos:  http://youtu.be/R8wqMo-O7_g

 El objetivo de Voy al Doc es simplificar la interacción entre pacientes y doctores mejorando el acceso a la salud privada en México.

Voy al Doc fue fundada en México DF por Ana Paula Azuela y Rodrigo Hütt a principios de 2013. Actualmente cuenta con más de 800 doctores de las principales especialidades en el DF y el Estado de México y antes de finalizar el año se lanzarán operaciones en otras ciudades del país.

 

Para más información visita  www.voyaldoc.com 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button