NegociosNoticias

SingularityU Digital Series Jalisco reúne a líderes globales para impulsar los negocios

Este año, el SingularityU Digital Series Jalisco, un evento que reúne a grandes líderes globales para impartir conferencias magistrales, se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre. Su objetivo es generar una transformación y el florecimiento de los negocios a través de las tecnologías, así como buscar su expansión, traspasar fronteras, y generar mayor valor para construir un mejor futuro. Organizado por la institución de Silicon Valley Singularity University, su programa se compone de ponencias y talleres; por segunda ocasión se realizará de forma totalmente virtual.

Cada día tendrá un enfoque específico para ayudar a los asistentes a obtener las herramientas necesarias y para conectarlos con proveedores tecnológicos que les ayuden a crecer y encontrar soluciones reales a sus problemáticas actuales.

Los tres temas que se desarrollarán son: longevidad, salud y los aspectos para tener una vida plena y satisfactoria; inteligencia artificial, ciberseguridad y uso de otras tecnologías; y por último, el futuro del trabajo, del conocimiento y lo que se requiere para que nuestros equipos sean ágiles y eficientes.

Entre los asistentes se encontrará la máxima autoridad en inteligencia artificial, director ejecutivo de Sinovation Ventures y ex presidente de Google China, el doctor Kai-Fu Lee, quien hablará sobre el impacto de la inteligencia artificial en 2041.

Además, participarán Maurice Conti, autoridad en deep tech y ejecutivo de innovación, quien platicará sobre el futuro del trabajo; Elizabeth Parrish, fundadora y directora ejecutiva de BioViva, ella hablará sobre terapia genética para extender la esperanza de vida; Hanna Tucker, directora de Balance Point Ventures y Fundadora de Disruption Dinner, hablará sobre el futuro de la comida; y Drew Dudley, fundador de Day One Leadership, platicará sobre liderazgo.

Los mil 500 asistentes que se esperan para este año, recibirán un kit personalizado con una serie de elementos para vivir la experiencia completa. Los boletos y la agenda se podránn consultar en www.singularityumexicosummit.com.

RGP

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button