Noticias

Pilotos de la F1, modelos con causa

Texto Pepe Rodríguez

Fotos Japuaro Aro y Pepe Rodríguez

Pistas.mx.- Amber Lounge realizó con 7 pilotos de Fórmula 1 una pasarela de moda – la primera vez para la Ciudad de México- el pasado viernes 30 de octubre en apoyo de la Fundación Checo Pérez A.C., creada por el mexicano Sergio Pérez, quien terminó en octavo puesto en el Gran Premio de la Ciudad de México el día de ayer. 

Adrian Sutil (Williams), Pierre Gasly (Red Bull), Carmen Jorda (Lotus), Jolyon Palmer (Lotus), Raffaele Marciello (Sauber), Stoffel Vandoorne (McLaren) y Roberto Merhi (Manor) fueron el grupo de corredores seleccionados que lucieron diversos atuendos de importantes diseñadores.

Establecida en el 2003, la Fundación Checo Pérez A.C. busca establecer programas de soporte y proyectos para el desarrollo de los niños a través de talleres psicológicos para proceso del com-pañerismo, desarrollo humano, actividades deportivas y la remodelación de casas. Desde su creación la fundación ha apoyado a más de 300 niños de escasos recursos, proporcionando un buen desarrollo integral y autónomo dentro de su comunidad. 

“La unión de la fundación de Checo Pérez con Amber Lounge es una gran oportunidad para llegar a un público más alto lo cual sirve para aumentar la conciencia de nuestra causa. Siempre esta-mos buscando la manera de hacer crecer la organización y su alcance, el impacto que tendrá Amber Lounge en México nos ayudará a que nuestros mensajes como fundación lleguen ahí” co-mentó Sergio Pérez, piloto de la formula 1 para Sahara Force India. 

La Fundación Checo Pérez es una organización no gubernamental, creada por el piloto de Fórmula 1 Sergio Checo Pérez en marzo 2013. La organización fue creada con el fin de brindar mejores oportunidades para niños en situaciones vulnerables, mejorando sus condiciones de vida y opor-tunidades futuras. Con esto en mente, recolectamos fondos para trabajar con otras NGOs en pro-yectos relacionados en infraestructura, cuidados psicológicos, talleres de desarrollo y actividades recreacionales. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button