Noticias

Conoce al Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal

El Mtro. Horacio de la Vega Flores es egresado del Tecnológico de Monterrey de la licenciatura en Comercio Internacional. Cuenta con 2 maestrías; la primera un MBA por la universidad de Texas en Austin, la segunda en Gestión del Deporte por la Universidad Claude Benard, Lyon Francia.

Imparte cátedras y conferencias en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en la Universidad del Valle de México, en la Universidad Europea de Madrid, en la Universidad ICESI de Colombia, entre otras.

En su trayectoria profesional formó parte de  la Secretaría de la Defensa Nacional, durante  10 años.

Ha sido Director de Deportes y Director de Relaciones Empresariales del Tecnológico de Monterrey. Fue también Director Comercial y de Mercadotecnia del Comité Organizador los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, y Secretario de Gobierno del mismo órgano.

En su trayectoria deportiva es un destacado atleta mexicano; 2 veces campeón mundial 1995 y 1998, participó también en 2 Juegos Olímpicos;  Atlanta 1996 y  Sydney 2000. 

Fue organizador de los mejores  Juegos Panamericanos de la historia trabajando como director comercial de los juegos de  Guadalajara 2011.

Entre sus fortalezas se ha caracterizado por ser una persona orientada a resultados, un sentido dirigido a la profesionalización, innovación y trabajo en equipo, promotor de grandes eventos para el país y un alto grado de motivación para emprender nuevos retos.

Dentro de las principales funciones a desarrollar se encuentra el impulso del deporte competitivo, eficiencia en operación de instalaciones deportivas, promoción del bienestar  y la activación física.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button