Noticias

1 de cada 7 mujeres padecen Incontinencia Urinaria

IncontinenciaUrinaria.mx.- ¿Alguna vez has perdido orina al hacer algún esfuerzo como toser, estornudar o reírte?

Si la respuesta es sí, puede ser que sufras de incontinencia urinaria; pero no te preocupes, Liberty tiene solución.

De acuerdo con un estudio de la OMS (Organización Mundial de Salud), se calcula que en el mundo existen alrededor de 200 millones de personas del sexo femenino, viviendo con esta enfermedad, y que en México 1 de cada 7 mujeres la presentan.

Aunque parezca que dicho padecimiento se presenta únicamente en mujeres mayores de 40 años, también las jóvenes lo pueden sufrir. De hecho, todas las mujeres están propensas a padecerlo alguna vez en su vida. 

Lo preocupante del asunto es que muy pocas jóvenes se acercan a un médico, por miedo o vergüenza; dejando que el malestar se agudice, ya que piensan que es un malestar exclusivo de la vejez.

Actualmente, las mujeres son muy activas, por lo que sufrir de incontinencia podría representar una atadura para su integración en la sociedad. Causando inseguridad y depresión por miedo a sufrir algún percance.

Lo que se recomienda en estos casos es acudir a consulta médica para ser valoradas por un especialista,  quien a través de diversas pruebas y estudios puede determinar el mejor método para solucionar este problema que van desde medicamentos a sencillos ejercicios.

Hoy en día existen en el mercado excelentes opciones para mejorar el estilo de vida de las mujeres que sufren este padecimiento, por ello Liberty, pensando en la mujer actual ofrece su línea de toallas para la incontinencia urinaria,  la cual está fabricada bajo los estándares más altos de calidad, fue pensada en brindar seguridad durante su uso, por lo que su diseño ofrece absorción, suavidad de cubiertas, emolientes para el cuidado de la piel y control de olores, cuenta con una capa adicional para mayor absorbencia, empaquetada en una bolsa individual además de bandas adhesivas para evitar que se muevan.

Finalmente, la Marca Liberty se encuentra comprometida con mejorar la calidad de vida, protección, confianza, comodidad de la mujer mexicana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button