Noticias

Laboratorio Médico Chopo conmemoró su 65 aniversario con un agasajo deportivo

Hoy domingo 11 de agosto, tras 65 años de apoyo, prevención y  detección de las principales enfermedades que aquejan a la población mexicana, Laboratorio Médico Chopo, empresa líder en estudios de análisis clínicos y de gabinete, llevó a cabo su primera Carrera deportiva de cinco y diez kilómetros para conmemorar, promover y contribuir a la Salud de sus pacientes.

chopo1_413294191.jpg

A partir de las 7:30 horas, hombres y mujeres pudieron disfrutar de la actividad física y de los beneficios que esta trae a su salud corporal y emocional con un recorrido de cinco y diez kilómetros a través de un circuito trazado por avenida Reforma y el bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.

chopo4_492617535.jpg

Alrededor de 3,800 corredores tuvieron la oportunidad de festejar este agasajo deportivo con motivo del 65 aniversario de Laboratorio Médico Chopo y por supuesto, LaSalud.mx no podría faltan en tan importante evento, circulando ampliamente con su suplemento impreso a todo color y encartado en Milenio Diario para suscriptores, así como también disponible para su adquisición en locales cerrados dentro de la cadena Sanborns y tiendas de autoservicio: Oxxo, Extra, 7 Eleven y Súper K.

chopo2_282984373.jpg

“Lo más importante de este evento fue festejar los 65 años del grupo Chopo, una marca totalmente original. Es de gran felicidad y gusto la trayectoria recorrida y precisamente quisimos festejarlo con algo saludable, porque nosotros estamos a favor de la Salud, así que todo nuestro esfuerzo estuvo enfocado a ello. Para todo grupo Proa, no solamente para mí, sino para todos los compañeros, era muy importante correr esta carrera y hacer algo por la salud de los mexicanos.” Declaró en entrevista exclusiva para LaSalud.mx el Director General de Grupo Diagnóstico Proa, José Carlos Pérez y Pérez.

Y reiteró; “Chopo lleva 65 años dando salud y con este evento mis expectativas fueron altamente superadas, me encuentro muy satisfecho con el papel realizado.”

chopo1_374995399.jpg

Por su parte el C.P. Manuel Enrique Zapata, Director Comercial Corporativo de Laboratorio Médico del Chopo, puntualizó “La respuesta de la gente fue extraordinaria, superamos todas nuestras expectativas, considerábamos 2, 500 corredores, sin embargo, estamos arriba de esta cifra, casi el cupo total y para ser nuestra primera carrera fue todo un éxito. La organización y el recorrido precioso por reforma ayudó en ello, entonces pues ustedes (LaSalud.mx) tendrán la primicia de la “2da Carrera Chopo por la Salud” para el próximo año.

Cabe recalcar que somos una gran familia, la familia Chopo estamos haciendo campaña también dentro de Laboratorio Médico Chopo para que, nuestros mismos compañeros, nuestros colaboradores, se sumen a hacer deporte. Somos una empresa de Salud y hay que empezar desde casa, entonces nos sentimos muy contentos de que nuestros propios colaboradores y todo el equipo directivo nos estemos sumando a esta gran aventura que es “La Carrera por la Salud”.

Fue así, tras aplausos y felicitaciones, que Laboratorio Médico Chopo conmemoró su larga carrera por la salud.

chopo5_637587286.jpg

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button