Noticias

La felicidad no se pronostica, se conquista

“La vida es como el timón de un barco, debes aferrarte a el para dirigir el rumbo de tu destino”. Así comenzó su discurso Olivier Bouyssi, en la presentación de su libro, “Feliz contra todo pronóstico”; un testimonial sorprendente de una persona que nos enseña cómo salir al encuentro de la fuerza, la esperanza, el amor a la vida, y sobre todo, a no claudicar ante cualquier pronóstico.

En el marco de la presentación del libro, el autor hizo referencia a lo que podrían encontrar los lectores en este ejemplar, comentando, “es una odisea inspiradora que enseña a reponernos ante la adversidad, a hacer del tiempo nuestro aliado y a no dejar pasar la vida, sino aprovechar nuestro poder para que la vida nos pase a nosotros”.

Olivier, quien es paciente de VIH y tres tipos de cáncer, contó brevemente cómo ha navegado su vida con el poder del timón, como él denomina a la mente, para hacer de cualquier tormenta, una circunstancia de la vida que por alguna razón nos toca enfrentar.

Feliz contra todo pronóstico, es una historia real, de una persona sencilla y humana, que no busca otra cosa más que transmitir un mensaje de apoyo y motivación para todas las personas que ante un diagnóstico o suceso, se esconden de su realidad y dejan que la vida se les acabe, sin saber, que van a encontrar otras cosas para disfrutar su estancia terrenal.

Es un libro que sin duda alguna, moverá las fibras más sensibles de todos sus lectores, pues no es una historia dramática, ni de autocompasión, es una narración de lucha e inspiración que nos abrirá camino para tomar las riendas de nuestro futuro, sin ofrecer una fórmula única, que sea más grande que el amor por la vida, la familia, los amigos y una entidad superior a nosotros, llamada fe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button