Noticias

Sony presentó 4 series compuestas por 10 modelos nuevos de televisores BRAVIA

Las series incluyen modelos Full HD con la nueva tecnología “X-tended Dynamic Range”, así como modelos simples que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de increíble contenido en pantalla grande. Además, estos modelos ofrecen una nueva manera de ver contenido con “One-Flick Entertainment.”

Sony ha rediseñado su línea de productos BRAVIA con 4 series compuestas por 10 modelos. La nueva serie premium W95  incorpora una pantalla amplia con “TRILUMINOS Display” y tecnología “X-tended Dynamic Range”, para alcanzar un rango de brillo mucho más dinámico*.

El aclamado procesador de imagen “X-Reality PRO” está incorporado en la mayoría de la línea, mejorando aun más la calidad de imagen de los televisores Full HD de Sony. Además, la serie W95 incorpora “TRILUMINOS Display” para ofrecer colores puros e intensos, que evocan toda la emoción de las escenas y la tecnología “X-tended Dynamic Range” para alcanzar un rango dinámico de brillo más amplio. Gracias a la combinación de estas tres tecnologías exclusivas, la serie W95 ofrece una experiencia de visualización Full HD nunca antes vista por los usuarios.

*1 El Rango dinámico de brillo no representa la luminancia. Es un índice integral de reproducción de luminancia, gradación y nivel de negro.

Las series W95 y W85 incorporan la nueva e innovadora estructura “Wedge”, un diseño creado para aumentar la estabilidad en una era en la que el tamaño de las pantallas sigue creciendo. Bajando el centro de gravedad del televisor, Sony logró disminuir el tamaño del pedestal en comparación con los televisores convencionales, con lo cual posibilita una amplia variedad de opciones de instalación, a pesar del gran tamaño de las pantallas. Además de aumentar las opciones de instalación, también se ha mejorado la calidad de sonido de los televisores. El diseño “Wedge” aumenta la capacidad y se utiliza para incorporar una bocina de gran tamaño que ofrece sonido más potente y profundo, nunca antes visto para un televisor de pantalla plana. Dado que la capacidad de la bocina aumenta, los tonos bajos son más ricos y se reduce la distorsión, mejorando la experiencia de visualización de los clientes. 

La nueva línea de televisores BRAVIA también incorpora “ClearAudio+” tecnología de audio que combina una variedad de tecnologías de procesamiento digital de audio exclusivas de Sony  para producir sonido de alta calidad. Esta tecnología permite crear una  experiencia inmersiva reproduciendo voces claras y un rango amplio de sonido con claridad auténtica. Además, la línea de televisores BRAVIA 2014 es compatible con el subwoofer inalámbrico opcional SWF-BR100. Los usuarios pueden mejorar fácilmente cualquier contenido sin necesidad de realizar ajustes especiales.

Asimismo, la nueva línea de televisores BRAVIA ofrece una nueva experiencia de usuario con la función “One-Flick Entertainment” que ofrece una nueva forma de ver contenido. En un mundo donde la cantidad de programas y películas que los usuarios pueden ver en sus televisores continua en aumento, la función “One-Flick Entertainment” ofrece una nueva forma de mirar televisión, lo que permite a los usuarios elegir y disfrutar rápidamente cualquier contenido. Esto no está limitado solo a programas y películas, sino que incluye contenido digital, discos Blu-ray™ y contenido de red. “One-Flick Entertainment” facilita el uso de una variedad de funciones.


Características principales

◆ Imagen 

1. Pantalla TRILUMINOS Display (serie W95)

2. Tecnología X-tended Dynamic Range (serie W95)

3. X-Reality PRO 


◆ Sonido

1. Parlante Long Duct (de conducto largo)  (series W95 y W85)

2. ClearAudio+

3. Compatible con subwoofer inalámbrico (opcional)

4. Productos de audio recomendados


◆ Experiencia de usuario

1. One-Flick Entertainment / One-Flick Remote

2. Social Viewing (Visualización de redes sociales)

3. Modo Live Football (Fútbol en vivo)

4. Photo Share (Compartir fotos)

5. One-touch Mirroring

6. 500px

La calidad de la imagen hace que las escenas cobren vida con increíble claridad, color y brillo.

1. Pantalla TRILUMINOS™ Display – El mejor color, nunca tan real

La pantalla “TRILUMINOS™ Display” brinda todo el color soñado, evocando emociones con tonos rojo y verde esmeralda vívidos y enriquecidos. TRILUMINOS Display permite ofrecer a los usuarios una experiencia de visualización mucho más natural y vívida, con mayor sensación de profundidad y una gama de colores más amplia. La pantalla “TRILUMINOS Display” funciona en conjunto con el procesador “X-Reality PRO” para reproducir colores enriquecidos y precisos, que mantiene el brillo, los tonos y la saturación. La función de administración de colores precisos monitorea el contraste, los detalles y tonos de piel, y envía estos datos a los algoritmos de reproducción de color para asegurar hermosos resultados.

2. X-tended Dynamic Range – Experimenta nuevas expresiones de luz

La serie W95 incorpora la nueva tecnología “X-tended Dynamic Range”, con negros más intensos, una gradación de colores más detallada y picos más altos. Mantiene el consumo de energía bajo, gracias a la atenuación precisa de la retroiluminación para las áreas más oscuras de cada escena, y permitiendo la aplicación del doble de corriente eléctrica a las áreas más luminosas en caso de ser necesario. Gracias al exclusivo algoritmo que soporta dicha eficiencia, la tecnología “X-tended Dynamic Range” muestra las áreas negras más oscuras y las áreas claras más luminosas, que permite a los usuarios visualizar un rango dinámico de brillo mucho más alto.*1 Al minimizar las filtraciones de luz y administrar los niveles de retroiluminación para cada área de la pantalla, la tecnología “X-tended Dynamic Range” puede replicar escenas extremadamente oscuras y luminosas. La tecnología “X-tended Dynamic Range” está controlada por matrices Edge LED localizadas alrededor del panel.  

*1 El Rango dinámico de brillo no representa la luminancia. Es un índice integral de reproducción de luminancia, gradación y nivel de negro.

3. X-Reality PRO – Increíbles detalles en todo lo que estés mirando 

El aclamado procesador de imágenes de Sony analiza, limpia y refina las imágenes, restaurando los detalles, colores y el contraste natural de cualquier fuente 2D o 3D: películas en Blu-ray Disc, transmisiones de TV, videos web, videojuegos e incluso videoclips de baja resolución almacenados en smartphones. La característica clave de “X-Reality PRO” es su capacidad para procesar datos en tiempo real. “X-Reality PRO” mide y analiza en forma precisa datos de luminosidad, color, textura y ruido en constante cambio. Una vez finalizado el análisis, se generan algoritmos de mejora de calidad de imagen, tales como súper resolución, reducción de ruido, color y contraste que realizan los ajustes necesarios en la imagen en  forma directa. “X-Reality PRO” logra un resultado tan increíble al restaurar las  imágenes que sentirás   ser parte de lo que está sucediendo en la pantalla. 

Asimismo, “X-Reality PRO” reproduce colores vibrantes sin sacrificar brillo, tonos, ni la saturación del objeto original. La administración precisa de color monitorea el contraste de una imagen, detalles de objetos y tonos de piel utilizando tecnología de detección de rostros así como algoritmos de reproducción de color para recrear en forma precisa hermosos colores.

Altavoces y tecnología de procesamiento de señales que permiten hacer realidad una increíble calidad de sonido.

1. Bocina Long Duct (de conducto largo) – Más largo, tonos más bajos y potentes 

Las series W95 y W85 incorporan la nueva bocina bidireccional “Long Duct” (de conducto largo)  que incluye un conducto largo de 1,5 metros*1 en una caja con capacidad para aprox. 0,75 l. aprox. A medida que la capacidad de la bocina  aumenta, los tonos bajos se enriquecen y se reduce la distorsión. Además,  el conducto más largo permite amplificar las ondas acústicas de una longitud particular. 

*1 55W95 tiene una capacidad de 0,45L con un conducto de 1,35m.

2. ClearAudio+ – Sonido perfeccionado gracias a la tecnología ClearAudio+

La línea de televisores BRAVIA 2014 incorpora “ClearAudio+”, tecnología de audio que combina una variedad de tecnologías de procesamiento digital de audio exclusivas de Sony para producir sonido de alta calidad. Esta tecnología crea  una experiencia inmersiva que reproduce voces claras y un rango amplio de sonido con claridad auténtica.

Como ejemplo de la tecnología de procesamiento de señales digitales, “ClearPhase,” puede producir un audio fluido y natural, y optimiza la potencia de los parlantes. Además, los nuevos televisores BRAVIA pueden recibir señales discretas Dolby y DTS de 5.1 canales. Al utilizar estas señales directas, los nuevos televisores BRAVIA producen un campo de sonido envolvente real mediante la tecnología “S-Force Front Surround”.

3. Subwoofer inalámbrico(opcional) – El subwoofer creado para BRAVIA

La línea de televisores BRAVIA 2014 es compatible con el subwoofer inalámbrico opcional SWF-BR100. Al conectar este subwoofer en forma inalámbrica, los usuarios pueden mejorar cualquier contenido con tonos bajos potentes y enriquecidos. No se requiere ningún cable o configuración especial. Simplemente conecta el transceptor inalámbrico en los nuevos televisores BRAVIA y el SWF-BR100 se sintonizará automáticamente a la fase o frecuencia de corte. Una vez completada la configuración, los clientes pueden utilizar el SWF-BR100 y el televisor con un solo control remoto. El SWF-BR100 también puede utilizarse para realzar los graves con otras series.

4. Productos de audio recomendados

Sony cuenta con los productos de audio ideales para las distintas preferencias de sonido y los hogares de sus clientes. Sony ofrece soluciones simples, como el subwoofer inalámbrico, SWF-BR100, y las barras de sonido HT-CT370, que tienen una altura de 50mm y cuentan con un campo de sonido amplio y uniforme. Estas barras de sonido están diseñadas para reproducir claramente los diálogos de las noticias o películas. Gracias a su potente sonido, los usuarios podrán disfrutar más de sus televisores. 

Sony recomienda los sistemas Home Theatre BDV-N9200W/N7200W BD para vivir una completa experiencia de cine en casa de 5,1 canales. Reproducen sonido envolvente de alta calidad con cinco Altavoces Magnetic Fluid. Estos sistemas también pueden reproducir audio de alta resolución. Gracias a la utilización de las tecnologías de procesamiento de señales digitales de Sony, “Digital Music Arena” y “Cinema studio 9.1ch,” estos altavoces te harán sentir como estar en  un concierto o en el cine.

Disfruta poder ver contenido fácil y rápidamente

1.  One-Flick Entertainment – Tu entretenimiento espera, a tan solo un toque de distancia

a) Enciende tu televisor y disfruta de contenidos rápidamente

Los nuevos televisores BRAVIA se encienden en menos de 2 segundos*1. También pueden acceder a contenidos de la red con mucha más rapidez que los televisores digitales convencionales*2. Los contenidos de red, como YouTube, se pueden ver como canales de TV, lo que ofrece más comodidad al cliente.

*1 Función Auto Start (Inicio automático) habilitada.

*2 La reproducción rápida está disponible para la Serie W95.

b) Función “One-Flick Remote” intuitiva 

Los clientes pueden utilizar el control remoto “One-Flick” en forma similar a como usarían un smartphone, utilizando el panel táctil para seleccionar y ver contenido rápidamente. 

c) Acceso a contenido a través de una nueva interfaz de usuario

Esta nueva interfaz de usuario permite que los usuarios visualicen contenido de la red, como por ejemplo, contenido de YouTube, contenido personal y transmisiones digitales convencionales. El usuario puede acceder a este menú simplemente desplazándose hacia arriba en el control remoto “One-Flick” Desplazándose hacia arriba o hacia abajo, los usuarios pueden navegar rápida y fácilmente por una variedad de contenido. El canal que se encuentra en la parte superior se denomina “Top Picks”, y muestra los programas o VOD más vistos, contenidos recomendados por amigos, y contenidos recomendados en base a los hábitos de visualización. Permite que los usuarios descubran nuevo contenido a través del televisor.

2.  Social Viewing (Visualización de redes sociales) – Comparte el momento con el mundo

Gracias a la cámara integrada, los clientes pueden mejorar su experiencia de visualización y compartir momentos con amigos y familiares a través de Skype, al mismo tiempo que miran TV. “Exmor R for TV”, el sensor CMOS exclusivo de Sony, garantizará que la imagen que ven tus amigos y familiares sea nítida, aun en habitaciones oscuras. Además, esta tecnología permite tener conversaciones claras, ya que elimina ecos gracias al preciso procesamiento de señales digitales. El televisor logra esta tarea gracias a la cancelación de señales iguales a las emitidas por los altavoces. Además, todas las emociones del mundo se pueden compartir a través de Twitter y los usuarios pueden disfrutar de los juegos de fútbol con sus amigos. Social Viewing te brindará una nueva manera de disfrutar de tu televisor. 

3.  Modo Live Football (Fútbol en vivo)– Lleva el estadio a tu sala de estar

Simplemente presiona el botón “Football” y BRAVIA cambiará a un modo que permite que los fanáticos del fútbol disfruten del juego aun más. El modo Live Football ajusta automáticamente la configuración de sonido, para acercarte aun más a una auténtica experiencia en un estadio. Al abrir “Live Football Launcher”*1, los clientes podrán ver imágenes de fútbol de  YouTube y el video oficial de FIFA *2 (Historia de la copa del mundo, y noticias de varias fuentes, entre ellas, FIFA).

*1 “Live Football Launcher” estará disponible a partir de marzo de 2014, mediante una actualización de software.

*2 El contenido de la FIFA estará disponible hasta la finalización de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

4.  Photo Share (Compartir fotos) – Envía, comparte o captura una foto

Cuando los clientes desean compartir fotos almacenadas en sus smartphones con amigos y familiares, pueden reproducirlas en la pantalla grande de sus televisores a través de una conexión WiFi directa. Además, pueden enviar estas fotos a sus familiares/amigos desde sus televisores BRAVIA sin ninguna configuración especial. Las fotos pueden compartirse en sus tamaños originales, con smartphones Android*1 o iOS*2. 

*1 Android 2.3 y superior.

*2 iOS5 y superior.

5.  One-touch mirroring – Visualiza la pantalla de tu smartphone en un televisor BRAVIA con un solo toque

Simplemente haciendo que un Xperia*1 compatible con NFC se toque con “One-Flick Remote”, podrás disfrutar de contenido como fotos, sitios web, música y películas, almacenado en tu teléfono móvil o tableta en la hermosa pantalla grande de tu televisor. 

*1 Los modelos Xperia compatibles dependen de cada región.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button