CiudadNoticias

Lanchacinema de julio en Bosque de Chapultepec

DiariodelaCiudad.mx.– A partir de las 20:00 horas de este sábado 4 de julio, el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec abre de nueva cuenta sus puertas para transformase en una sala de cine gratuita y proyectar al aire libre la película Fargo, dirigida por los hermanos Joel David y Ethan Jesse Coen, la cual será el cuarto filme que se presente en la temporada de Lanchacinema CDMX 2015.

Esta cinta, de 1996, ganó dos premios Oscar: mejor guión original y mejor actriz, Frances McDormand.

La taquilla estará ubicada en la Bahía Acuario de la Primera Sección y abrirá a partir de las 18:00 horas. En esta ocasión se llevarán a cabo diversas dinámicas previas a dicha apertura.

Las lanchas se asignarán por orden de llegada y hasta agotar cupos para iniciar el abordaje a las 19:00 horas en el Puerto Chico del Lago Mayor.

Para quienes no alcancen lancha, se asignarán sillas y tapetes alrededor del lago para que el público pueda apreciar la película.

Es muy importantes seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad del Bosque de Chapultepec; quienes estén a bordo de las lanchas, deberán usar el chaleco salvavidas y tenerlo puesto durante la función.

Lanchacinema CDMX es una actividad recreativa de recuperación del espacio público en la que los capitalinos pueden disfrutar sin costo de una proyección de cine a bordo de las lanchas del Lago Mayor.

Por motivos de seguridad no se permitirá el ingreso a las lanchas a menores de cinco años. Los accesos peatonales serán por Grutas, Puente y Pasillo Metro. Para mayor información consulte la página www.sedema.df.gob.mx.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button