Noticias

El INAPAM está preparado para su tradicional baile anual: “Bailar es Recordar” 2013

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) se prepara, como lo ha venido haciendo desde hace ya 27 años para celebrar en la Ciudad de México su  tradicional  Baile Anual: “Bailar es Recordar”, en el que se espera  contar con una asistencia de cerca de 100 mil adultos mayores que se darán cita este miércoles 28 de agosto en el Palacio de los Deportes a partir de las 14:00 horas.

Este evento se lleva a cabo de manera simultánea en diversas representaciones estatales del Inapam  para celebrar el Día Nacional del Adulto Mayor, que se celebra precisamente hoy 28 de agosto, también rebautizado comercialmente como el “Día del Abuelo”.

Pero mientras tanto abuelos o no, varias decenas de miles de citadinos mayorcitos  se alistan ya a tener a la mano sus mejores prendas, desempolvar los sombreros de gala y lustrar los zapatos de charol, para ir a sacar lustre a la gigantesca pista de baile en que se convertirá el Palacio de los Deportes cuyo colosal domo podrá ser testigo de pasos de baile que nunca pasaran de moda al ritmo de los algún día Rebeldes… del Rock, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo,  Pepe Arévalo y sus Mulatos, Rayito Colombiano, el Señor Danzón Sebastián Cedillo y como invitados de honor… la  Única e Internacional  Sonoraaa Santaneraaa!. Como se podrá apreciar hay para todos los gustos con grupos y orquestas de primera.

El Inapam organiza este evento desde 1986, con el objetivo de promover  un envejecimiento sano y exitoso, en el que las personas adultas mayores muestran su deseo de vivir esa etapa como una experiencia positiva.

“Cada año el baile representa un homenaje a las personas adultas mayores y un reconocimiento al trabajo que han realizado en favor de la sociedad y del país”. Ha señalado la titular del INAPAM Aracely Escalante Jasso

Este evento cuenta con el apoyo del Grupo Radio Centro, en una de cuyas estaciones se puede sintonizar el famoso Fonógrafo… del Recuerdo. Igualmente este evento  es copatrocinado por prestigiadas marcas como: Ocesa, Laboratorios Médico Polanco, SalaUno, Tena, Kimberly Clark, Laboratorios Quest Diagnostics, Laboratorios Senosian, Connect Hearing y Johnson & Johnson Medical Company One Touch. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button