Noticias

Lamentan fallecimiento de Rábago Martínez

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, así como políticos de todos los partidos politicos, funcionarios, y dependencias lamentaron el deceso del secretario de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, Luis Alberto Rábago Martínez, ocurrido la mañana de este miércoles.

Mancera expresó a través de su cuenta de twitter @ManceraMiguelMX: “Luis Rábago fue un gran colaborador de este Gobierno, un ingeniero dedicado y profesional. Descanse en paz #mm”.

más tarde esta noticia fue confirmada en un twitt emitido por el titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano @HectorSerranoC, quien mencionó, “Me entristece profundamente el fallecimiento de mi amigo el Secretario de Obras del DF Luis Alberto Rábago Martínez. Abrazo a su familia”.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (@turismocdmx) externó: “La Secretaria de Turismo de la Ciudad de México lamenta profundamente el fallecimiento del Srio. de Obras DF Luis Alberto Rábago Martinez”.

Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Twitter @PRDmexico, se sumó a las condolencias y publicó “Nuestras condolencias a la familia y amig@s por el sensible fallecimiento de Luis Alberto Rábago Martínez, Secretario de Obras del #DF #PRD”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button