Noticias

Los 5 gadgets más buscados en Internet para hacer deporte

En Internet se pueden encontrar más de 30,000 artículos relacionados con la Categoría Deportes y Fitness

Con la tecnología es posible mejorar la experiencia de las personas que realizan alguna actividad deportiva. De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Uso de Tiempo (ENUT), elaborada por  el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), casi el 30% de los mexicanos realiza algún deporte 4 horas a la semana; siendo Monterrey, la ciudad con más deportistas, le sigue el Distrito Federal y después Guadalajara, según datos de un estudio realizado por la agencia de mercadotecnia Gfk. Los cinco artículos tecnológicos más buscados en MercadoLibre, para hacer deporte, son:

• Nike+ Fuelband

• Motoactv

• Ipod

• Fitbit One

• Audífonos

“Hay una gran cantidad de gadgets que ofrecen grandes ventajas a las personas que realizan alguna actividad física. Algunos de éstos miden la frecuencia cardiaca, llevan un registro de los kilómetros que están recorriendo, permiten llevar un control de las metas y además funcionan como reproductores de música”. Comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre.

“En Internet es posible encontrar más de 30,000 artículos relacionados con la categoría Deportes y Fitness; y entre éstos hay varios artículos tecnológicos que mejoran la experiencia de las personas que practican algún deporte”, agregó el directivo

Entre los productos más buscados en la categoría Deportes y Fitness de MercadoLibre, destacan:

• Bicicletas

• Patines

• Mancuernas

• Bolsa de boxeo

• Pesas

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com. MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM Score, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 13 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 85 millones de usuarios registrados, más de 1,900 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button