Noticias

The Color Run™

En colaboración de Starbucks®  y CONDOMINIO se llevará a cabo la primera edición de la carrera The Color Run en México. La cual, busca celebrar la  salud y felicidad de la gente bajo el concepto “El Mejor Día de tu Vida” recorriendo 5 km en distintos puntos del país; donde serán cubiertos de colores de pies a cabeza.

The Color Run dará inicio en el Centro Comercial Galerías Guadalajara el 29 de septiembre; el13 de octubre en el Parque Ecológico de Puebla; el 27 de octubre en el Pabellón Main Entrance Valle Oriente de Monterrey, y culminará el 8 de diciembre en Santa Fé, Ciudad de México.

Se tiene un estimado de una participación de 7 mil 500 corredores en la Ciudad de México, 5 mil en Guadalajara y Monterrey, así como 4 mil en Puebla.

Esta primera edición beneficiará al movimiento “Va por mi cuenta”, de la Fundación Alsea A.C., la cual, que busca garantizar que los niños en pobreza alimentaria en México tengan acceso a una buena nutrición. Por ello, un porcentaje de cada inscripción de la carrera, serán destinados a tres comedores infantiles del Estado de México.

La intención The Color Run México concientizar a la población sobre salud y bienestar físico.

Las inscripciones tendrán un costo de $450 y estarán abiertas a todas las edades, en un rango de 2 a 80 años; los lugares para inscribirse son las  Tiendas Martí y www.emociondeportiva.com , www.starbucks.com.mx

Para más información: https://www.facebook.com/TheColorRunMexico

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button