Noticias

Burros Blancos del IPN vs Pumas CU

El próximo sábado 14 de Septiembre, se llevará a cabo el partido entre Burros Blancos del IPN y Pumas CU, en el  Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Las autoridades deportivas exhortan a los aficionados a acompañar a sus equipos con espíritu de sana convivencia y respeto para preservar la buena imagen del futbol americano.

En conferencia de prensa, informaron que el encuentro deportivo se llevará a cabo a las 10:00 horas, en el  Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde a las 6:00 horas se desplegará un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y del personal de seguridad de la UNAM.

Artículos relacionados

Coincidieron en que este evento es una tradición entre las dos principales casas de estudio del país y sólo se enfrentan como enemigos deportivos, pero fuera del emparrillado son instituciones con grandes lazos de unión y fraternidad que buscan a través del deporte ofrecer a sus estudiantes una formación integral.”

Las puertas del estadio estarán abiertas al público desde las 08:00 horas; los accesos al estadio serán por Insurgentes Sur e Insurgentes Norte, así como por Revolución y San Jerónimo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button