Noticias

La nueva Nissan X-Trail 2014

Renueva su estilo Premium

La nueva Nissan X-Trail 2014 revela su modelo Premium estilizando su diseño exterior con líneas esculpidas, luces traseras “boomerang”, llantas de aleación modernas de 19 pulgadas y luces LED de circulación diurna.

DISEÑO INTERIOR:

Recrea un ambiente cómodo para el viajero.

Al interior de la cabina se encuentra una mezcla de cromados, metal y acabados en negro. Los modelos de alta gama están tapizados de cuero, con costuras en contraste; mientras los de menor especificación van revestidos en tela.

La X-Trail 2014 consta de asientos “estilo teatro”, y existe la posibilidad de aumentar su capacidad a siete lugares. La tercera fila de asientos, se puede desplegar hacia delante aumentando la capacidad trasera, de igual forma, la fila central se puede reclinar y deslizar.

Sus puertas traseras tienen una abertura de casi 80 grados, lo que permite un acceso más cómodo  a la cabina.  

ÚLTIMA GENERACIÓN EN TECNOLOGÍA:

El conductor es el que decide.

La nueva Nissan X-Trail 2014 cuenta con la última generación del sistema 4×4 de Nisan, controlada por un interruptor giratorio instalado en la consola central; en la que el conductor puede escoger entre 2WD, el modo Auto y el modo Lock.

Asimismo posee un control de amortiguación activa, el cual, a través de un monitoreo del camino detecta ondulaciones y puede modificar la amortiguación; también cuenta con freno del motor activo, que permite acelerar el frenado del motor.

Por último, añadió un control de rastreo activo que analiza el ángulo de dirección, la velocidad, la fuerza y la apertura para frenar las ruedas de manera individual, lo cual permite reducir el subviraje del acelerador de frenado.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button