Noticias

Jóvenes capitalinos inician acopio para damnificados por “Ingrid” y “Manuel”

El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Juventud del Distrito Federal, inició el acopio de víveres,  ropa,  cobijas, medicamentos, pañales, productos de limpieza y agua embotellada para la población damnificada por “Ingrid ” y “Manuel”, en el estado de Guerrero.

El Injuve DF habilitó el estacionamiento de sus instalaciones para la recolección, ubicado en Calzada México Tacuba número 235, colonia Un hogar para nosotros, en la estación del Metro Colegio Militar, Línea 2, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

El acopio se entregará a la Cruz Roja, quien es encargada de distribuir en las comunidades afectadas. Asimismo, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal habilitó diversos Centros de Acopio donde la ciudadanía también podrá llevar víveres. Para conocer la ubicación y horarios, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 56 83 22 22 de Protección Civil; 066, Emergencias de la ciudad; 5658 1111, de Locatel y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close